FFLOW MILANO

viernes, 4 de enero de 2013

Punto y a parte !!



La moda del tejido
¡¡No más frío!!

The  Fashion of the fabric
No more cold!




Porque se puede ir muy estilosa, cómoda y abrigada con un buen jersey.

Because you can get very stylish, comfortable and warm look  with a good sweater.




Alexander Lewis crochet collection 2013



Olivia-Palermo-copper-sweater by Cicilia


Sweater dress by Digby Morton_ September 15, 1955, Vogue_


Hay una gran variedad de jerseys con diferentes estampados, texturas, grosores y dibujos alegres, para romper con la monotonía del gélido invierno.

There are all kinds of sweater with different patterns, textures, thicknesses and cheerful drawings to break up the monotony of frigid winter.






Y si te animas puedes tejer tu  suéter ...como lo hace  Audrey...siempre será único  y exclusivo :)

And if you decide you can knit a sweater ... as does Audrey ... it always will be unique and exclusive :)









Just Cavalli 2012/2013 fall-winter







Esta temporada me quedo con ...

This season I like..


BLANCO



ZARA







Prada, 2010


¡Sonríe es Viernes y mañana vienen los Reyes! ;)
¡Smile it's Friday and tomorrow come the three wise men!  ;)
 
 
 
 
 
 
 Josep Font vuelve a la Alta Costura de la mano de DelPozo

 

We are keeping in Fashion!!
A chic kiss ;)
 
 

40 comentarios:

Bea Alonso dijo...

La verdad es que el punto me encanta y esta muy de moda esta temporada y yo creo que todas las temporadas porque se reinventa cada temporada. Me ha encantado el post guapa. mil besos

www.beaalonso.blogspot.com.es

Aydita dijo...

Pues no se a cual te refieres si a la normal o a la especial para pieles grasas. La normal si la he probado y no es que cubra una barbaridad pero para mi gusto está bien para el día a día! Besos

Gen dijo...

Reconozco haber reservado desde hace años los jerseys sólo para los días más fríos pero desde el invierno pasado parece que he vuelto a animarme a usarlos más a menudo.
Bss!

Unknown dijo...

Ya lo creo, ami me gustan muchos los sueters de lana gordos y es una suerte que estén de moda porque la variedad es enorme. Gracias por comentar en nuestro blog espero que nos sigamos viendo.

bss

Mai dijo...

¡Cuando hace frío son geniales!

so chic by patricia dijo...

Pues estoy encantada con esta tendencia. Por fin podemos ir a la moda si pasar frío.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

Mia dijo...

Love that green Just Cavalli sweater!

http://razzdazzle.blogspot.mx/

yummychunklet dijo...

Love the sweaters for spring!

EMA dijo...

I absolutely agree! These sweaters look great and I really like the Olivia Palermo look!

http://www.themirroronthewall.com/

Unknown dijo...

Me encanta este tipo de jerseys!Bonitos y cómodos!el de la primera imagen de aleza increible!!jaja

http://mixingtrends.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Guapa!! Qué post tan genial!! Me encantan los jerseys! Sobretodo los más calentitos para este año que aquí en Shanghai hace mucho muchísimo frio...Además son tan versátiles y los puedes combinar de tantas formas y los hay de tantos colores!! Love them!
Me ha encantado el video...la verdad es que el post es súper completito como a mi me gustan!
Feliz año guapa y besitos de
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

ATACADAS dijo...

A mi me encantan, los llevo mucho!
Felices reyes!

Unknown dijo...

Hola!!!, cada vez los hacen más bonitos, es que antes eran muy sosos.
Mil besos
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

dimitri dijo...

Love these photos. So pretty and very stylish sweater. Love them all.
It's a great selection.

Anónimo dijo...

A mi el punto me encanta, además da una calidez increíble!

Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

Mario Saiz García dijo...

Interesante blog!

te invito a que sigas el mío en www.tweedties.com

saludos.

Lara dijo...

El punto no ha estado nunca más de moda!!! Bieeen!
Me encanta!
Pasate por el blog y dime que te parece el último post!
Un besazo y que los reyes magos bloggeros te traigan muchas cosas!
Lara.
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

lucia m dijo...

ME ENCANTA!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Alessandra Mazzini dijo...

Amo las chompas!

http://www.fashionindahat.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encanta el post, totalmente de acuerdo con eso de que se puede ir estilosa y calentita a al vez, como debe ser!! jeje
Un besazo

Street Style V dijo...

Muy buen post! Y muchas gracias por tu comment! Te sigo desde ya!! Tu también puedes seguirme si quieres. Gracias neni! Un besito guapa!

www.streetstylev.blogspot.com

Laura dijo...

Love it, very nice pics!

♥ Lovely Pretty World ♥

Laura Dittrich (Fashion Landscape) dijo...

Me encanta la inspiración! Y los jerseys que has elegido son muy chulos. Yo tengo el blanco oversize de Zara y me encanta! x


Fashion Landscape

Iván The Trendy Surfer dijo...

Claro que si, una gran tendencia para este gran frío! Jejeje
me encantó la selección !

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Unknown dijo...

nice outfit :)
eMfashion

http://miladyem.blogspot.com

kiss :*

Aubrey and Melissa dijo...

Ooh beautiful sweaters! Lovely photos.

Francesca dijo...

Those are beautiful pictures, sweaters are definitely amazing! I love Olivia Palermo's look, gorgeous! I look forward to sweater weather all year, sweaters are my favorite!

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

oh great share totally stylish and esp i love the fact u can stay warm! thats what i like :D wld love for you to visit my blog..and follow maybe?

I have a Chicnova Jewelry giveaway for 3 lucky winners next week..so do visit!
www.fashionistaera.blogspot.com

Rory dijo...

Just found your blog and love it! Happy New Year from your newest follower :)
Rory
www.WearAboutsBlog.com
Enter my Fifth and Orient giveaway and check back everyday this week for ANOTHER new giveaway!

Tesa dijo...

nice post!

Telmíssima dijo...

Hiii darling, thanks for your comment! Wonderful post, I really love jersey. Do you wanna follow each other?

kisses

Telmíssima

Chicago Chic dijo...

Love all these cozy sweaters! I need more!!

x
Rachel

SHOP STYLE CONQUER dijo...

great post!

x

♥ Ellen
SHOPSTYLECONQUER.COM

Yulia Sidorenko dijo...

great inspiration!
love it;)

hope you'd like to visit my blog;)
http://yuliasi.blogspot.com/

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Me encantan los jerseys! estas rebajas buscaré algunos modelos!

http://rebuscandoenelarmario.com/

Cristina dijo...

Hola guapa,

Las dos primeras fotos me chiflan. Me gusta mucho esta tendencia! Espero que dure y si no es así, yo los seguiré llevando ;)

Respecto, al plato de fin de año, es un cocktail de gambas pero en vez de emplatarlo en una copa, lo hicimos en una piña. :)

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

EL punto es adorable!!!

Besos rojos ;-)

Natalia dijo...

me encantan , se pueden conseguir una gran numero de looks con jerseys y complementos!
besitos!

miasmode dijo...

Amazing inspirations. My fav is the first sweater <3
xo

dsfashion dijo...

amazing photos!like your blog!check mine if you want!want to follow each other?thanks