FFLOW MILANO

lunes, 7 de enero de 2013

Locked Out Of Heaven ..........



 
 
Este invierno el protagonismo se lo llevan tonos con mucha personalidad, como el verde. Dejarán huella el verde, desde el frescomenta hasta el oscuro bosque.

This winter the star is carried with personality tones like green.The green leave their mark from freshmint to the dark forest.


 





 
En toda su gama, el verde va ganandose un espacio en todos los armarios.
Throughout its range, the green is gaining a space in every closet.










Chanel VS Elie Saab fall 12'




Muchas celebrities e it girls han comenzado a usarlo, tanto para looks de fiesta como para looks de día.
Many celebrities and it girls have started to use it, for party or daily looks.

 





El verde esmeralda o como lo llaman en inglés: Green Tale es elegante y favorece por igual a rubias, morenas o pelirrojas!

The emerald green or as they call it in English: Green Tale is elegant and equally favors blondes, brunettes or redheads!























 











Dejate seducir por sus encantos como ellas  ;)
Be captivated by its charms as them  ;)



 
        Puedes encontrar una amplia gama de este color en Hipotenûsa de la mano de la firma gallega Baid.
 
You can find a wide range of  this color of the Galician brand Baid in  hipotenûsa .

 
Hipotenûsa
C/. DOCTOR CADAVAL, 5
CP: 36202 de Vigo. COAG
(Sede del colegio de arquitectos de Vigo)
Telf: 986-220-011
 
 
 
ARE YOU READY TO SWIM? ;)



Victoria's Secret Swim 2013: Bikinis & Bruno Mars
 

 

We are keeping in Fashion!!!
A chic kiss ;)



51 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!

Si, definitivamente el verde invade armarios!!!
buen post!!

besos guapa!

www.misdeseosenrosa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta el color verde,y me encantaría un vestido de este color,aunque seguro que en breve habrá montones de cosas verdes en las tiendas!!
Un beso bonita!

www.ineedhangers.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapa!! Sí, por lo visto este color va a despuntar fuerte este año! y yo estoy súper contenta pq me encanta el verde!! genial la recopilación de fotos!! Love SJP :)
Besitos guapi
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me gusta el verde, pero no el verde, verde, sino el que tira para azules :)

¡Besos!

http://www.silamakeup.com/

bagsandheels dijo...

Que bonito blog, te sigo ya guapa, me encantan las fotos.
Estoy de sorteo, pásate si quieres
xoxo

Unknown dijo...

Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otro de mis aficiones con lo cual ya me hago seguidora. Además coincidimos que también soy gallega. Con respecto a esta entrada, coincido contigo en que el verde se abre camino como el color de la primavera aunque ya en este invierno se vieron algunas prendas interesantes en esa gama. Ya seguimos en contacto de blog a blog

samecookiesdifferent dijo...

wonderful ! love green
xxxx have a great start into the week!
LVE LVE LVE enjoy :)

Kela dijo...

Verdes y azules...mis colores favoritos!!!

Saludos guapa.

www.kelataconea.com

Anónimo dijo...

Me encanta el verde esmeralda!!!^^
y lo mejor de todo es q está considerado el color del año ;)

Un BeSSSiToOo*

nancy @ adore to adorn dijo...

love this color! It's so pretty!
xo,
nancy

Unknown dijo...

Buen post, muy currado!

feliz añoo guuapa
xxx

Delia (: dijo...

Tienes razón parece que el verde invadirá todas las tiendas así que estas rebajas aprovecharé para coger algo de este color :)
Muchas gracias por tu comentario en mi blog Memories :)
Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

yummychunklet dijo...

Fab green looks!

Stilo dijo...

Quem vai escapar ao verde?

Muito obrigada pela tua visita no meu blog e pelo querido comentário!

Parabéns pelo blogue!

Stilo
http://blogdastilo.blogspot.pt

Teresa dijo...

Gracias por tu comentario guapa te espero pronto por mi blog!
El color verde es muy favorecedor! :)

heartbeat blog



ylenia dijo...

Nice post!
Hey what about following each other? Visit my blog and let me know, it would be great to keep in touch!
XOXO
Ylenia

Helena Nicolau dijo...

El verde es mi color preferido!! Me gusta mucho el post! Te gustaría que nos suguiésemos?

Besitos desde Mallorca!

http://lipschic.blogspot.com.es/

Anna Jażdziewska dijo...

Amazing inspiration

Melissa dijo...

These photos are all so gorgeous and inspiring. x

<3 Melissa
wildflwrchild.blogspot.com

LOVE ME FOOLISH dijo...

El verde esmeralda es ideal para los vestidos. Me encanta el post, gracias por compartirlo, inspiración a raudales! x

http://lovemefoolish.blogspot.com

MILEX dijo...

Gorgeous!

Unknown dijo...

me gusta este color para vestir aunque no me suelo comprar cosas verdes, no tenia ni idea de que se iba a llevar tanto!post genial :)
visita nuestro blog, nuevo post! besos
Marta y Cristina <3
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

zubguzbebrsb dijo...

I love your blog !

In the Blue dijo...

Thanks for stopping by! Love all the shades of green and I love the quote by Audrey too :)

Telmíssima dijo...

O verde é deslumbrante, especialmente o verde água!
Obrigada pelo comentário, estou-te seguindo!

Besito!

Telmíssima

Marianela dijo...

Hola guapísima!! Me ha encantado tu post! Como siempre!
Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un solete!
Un besote muy fuerte!

Marianela xxx
http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

Constance Murphy dijo...

Me encanta el verde, especialmente el militar! Buenísimo el post!

http://bamostwanted.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

My favorite color and ironically my post for Tuesday as well!

dimitri dijo...

It's one of my favorite color. Love your selection of photos. The first one is perfect. It's very inspiring.

Unknown dijo...

Ideales estos colores!
Besos

Miss Coco dijo...

La verdad es q el color es precioso!
WWW.JUST-COCO.COM

Laura dijo...

Me encanta el verde, además es un color tanto para invierno como para verano!
Besos guapa!

Clu's Corner dijo...

Me encannnnnta el color verde pero no encuentro nada que me convenza!!!

Y como la cuesta de Enero se hace tan dura ahora es el momento de mimarse y autoregalarse, así que no te pierdas en SORTEO enorme que hay en Clu’s Corner!
Un besazo!


Clu’s Corner
http://www.cluscorner.com

Unknown dijo...

Great pics! Love the green colors <3

Let's follow each other via bloglovin/facebook? Let me know dear, would mean a lot to me:)

www.fussylife.com
www.facebook.com/fussylife

xoxo
k

Sharon (Style-Chameleon) dijo...

I love these green colours!



http://style-chameleon.blogspot.com/

€100 NELLY VOUCHER GIVEAWAY!!!

Holly dijo...

I am totally loving the emerald green this year!

Thanks for finding my blog! I hope you'll come visit again! :)

Anónimo dijo...

¡No me puede gustar más este color, los modelos que nos muestras son fabulosos! ¡Feliz año! :)


http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Meliweis dijo...

Dicen que va a ser el color de esta temporada así que habrá que hacerse con algo verde en estas rebajas..ajjaa Un besito

Unknown dijo...

Hola guapa gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el post y me recuerda a uno que hice en el 2010 precisamente sobre el verde, ya que no era tendencia. Puedes verlo aquí: http://modadecolores.blogspot.com.es/2010/05/el-verde-no-esta-de-moda.html

Besitos

Mónica Villar dijo...

Precioso!! :)

Anna Jażdziewska dijo...

green look :) is great ;)

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta mucho el verde agua. muy buena seleccion.
Un beso

Urbanmanbas dijo...

Un color increíble y sin duda hiper combinable...
Besos, Germán.

http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

Lilli dijo...

Love this colors, what a stunning inspiration! I also like the clothes you are wearing, especially the first look! Kisses dear! xo

algoparaponerme dijo...

Adoro el verde, así que estoy encantada!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

yosivoyalamoda dijo...

Es mi color preferido!!

Muacks preciosa!!

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Pardoleta dijo...

Sin duda es el color de la nueva temporada que se avecina. Es muy bontio y favorece a morenas, rubias, pelirrojas... :)

GUCCISIMA dijo...

Adoro el color verde en casi todas sus tonalidades!!
Besitossss!!

fifileigh dijo...

yeah, i like these colors. they look sophisticated for winter fashions. i like pine green, emerald green, and all blues, as well as i like pairing hot pink with green in an outfit.

Amparo dijo...

No soy muy de color verde pero tengo que confesar que un vestido en ese color me llama y mucho ;)

Kate

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta esta gama de verdes!

Me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando junto con The Fab Shoes! te puedes llevar tus zapatos favoritos de su web!

XOXO