FFLOW MILANO

jueves, 24 de abril de 2014

Pearl grey




Hoy los protagonistas de este look son  este vestido y el chaleco de NVO Collection en un tono gris perla,  un look muy cómodo y ponible. Este es el típico vestido que me ha sacado de apuros en más de una ocasión, y según se combine tiene una estética más casual , para usarlo a diario.

Today the stars of this look are this dress and  the vest  from NVO Collection in pearl gray tone, a very comfortable and wearable look. This is the typical dress that has brought me out of trouble on more than one occasion, it depends that how you combine it, you can get different results, more casual or formal.





LOOK 

Dress/ Vestido : Pedro Novo
Vest/ chaleco :NVO Collection
Sandals/ Sandalias:lefties


¿Qué os parece este  este estilismo? Espero vuestros comentarios y opiniones :)
What do you think about this look? I'm waiting for your comments and opinions :)


Os ánimo a pasar por mi armario en Chicfy , allí os encontraréis prendas de algunos de mis looks. Si estáis interesadas en alguna otra prenda que ha salido en el blog y no está en el armario, podéis enviarme un mensaje privado a facebook, tal vez haya una posibilidad de subirla  al armario de Amanda Chic en Chicfy.



We are keeping in Fashion!!

A chic kiss ;)

19 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta la luminosidad que dan las prendas, muy guapa.


Besos

http://www.thetrendysurfer.com/

MásQueRopa dijo...

que monas las sandalias!

Jeanne dijo...

What a sweet colour!
http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

Anónimo dijo...

Ese tipo de vestidos me parecen super favorecedores!

Muy guapa!

Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta ese vestido
besos


http://helderschicplace.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta este look para esta estación del año, me lo pondría para ir a la oficina, una comida de trabajo o para sslir a cenar, sólo cambiaría para cada ocasión el calzado. Un besito Amanda.

Monica Lopez dijo...

Que guapa, me encanta el look!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/college-girl.html

SHOP STYLE CONQUER dijo...

gorgeous outfit!
x

♥ Ellen
SHOPSTYLECONQUER.COM
Facebook + Instagram

Giovanna dijo...

Cute look! Love your shoes!

xx
Giovanna
www.HeyLoveBlog.com

Instant Milk dijo...

Cute dress!

Come visit me soon! I miss you!

xx

Unknown dijo...

Such a pretty dress and those shoes are very sexy :) Gorgeous lady!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el vestido ;)
Waru-besotes y que pases buen viernes!
waruwaru.es <3

Claudia C. dijo...

Such a pretty outfit :)

Sam dijo...

You look fantastic, great dress! Have a great start to the weekend hun!

Patricia G. dijo...

Qué bonito el vestido!!
Un besito!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669

Unknown dijo...

Es ideal y te sienta genial
Un besito
www.guapayconestilo.com

Unknown dijo...

Very pretty!!

The Fashion Heels
Facebook
Twitter

Jelena Zivanovic dijo...

Lovely look!

p.s. It might be once till now, it might be often, but thank you for having a second of your time to visit my blog...
www.glamfabhappy.com

Natalia dijo...

¡Me encantan los zapatos!
Son maravillosos y la verdad que siempre me han gustado ese tipo.
¡Estás guapisima!
Muchos besos!
www.roperodenataly.blogspot.com