FFLOW MILANO

sábado, 12 de enero de 2013

The new trendtation...Hairy Scarf!!

 
 
El pelo llega a los complementos para ofrecernos un invierno más cálido....¡¡ La bufanda de Pelo!!
 
The hair comes to the accesories to offer a warmer Winter.... the hairy scarf!!
 

 
 
La bufanda es un complemento esencial para el invierno. Es cálida, cómoda y estilosa.Puede complementar tu look o transformalo completamente.
 
Scarf is an essential accessory for winter. It is warm and comfortable, stylish and beautiful. It can complement your look or fully transform it.




TWINSET



 
 
¡Echa un vistazo a la tendencia en bufandas para este invierno e inspirate!
 
 See the Winter  scarf trends and get inspired!


 
H&M


 

 


 
Marc Jacobs

 
 
Hoy os dejo este look en el que llevo un cuello de pelo de NVO Collection, dependiendo de como lo coloquéis podéis conseguir un efecto diferente.
 
Today I leave this look in which I wear a hair from the  NVO Collection, depending on how you put you  can get  a different effect. 
 
 
El vestido es de la colección Otoño invierno 2012/2013 "Aeternus" de Toni Francesc.
 
The Dress is from de fall Winter 2012/2013 collection " Aeternus" of Toni Francesc.

 
 
Feliz Fin de semana a tod@s!
 
Happy Weekend everyone!
 
 
 
 
A Burberry Woodland Adventure
 
Discover the A/W12 collection, inspired by the British countryside, featuring runway models and magical woodland animals.
 
 
 
We are keeping in Fashion!!
 
A chic kiss 💋💋💋  ;)
 


56 comentarios:

Mlle W dijo...

love this scarf and a lot of my fave celebrities (J.Lo) like this luxury scarf too

*MlleWanderlust *

FelyM dijo...

i love this trend.... i prefer jlo..
kisses
have a nice week end

FelyM dijo...

i follow also on twitter and instagram i'm fely_m on istagram
and Fely_M on twitter

Anónimo dijo...

Que glamourosa con ese outfit... ;-)
Un beso! Vanesa

Maquillajes Dacosta dijo...

Me encantan los cuellos de pelo.
Estas muy guapa con ese outfit ;)
Un besiño y buen fin de semana.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Enhorabuena por el blog
Si quieres ganar un dinero extra con compras, visitas... únete a Beruby pinchando o copiando este enlace
http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

MeghanMode dijo...

Beautiful, love the images.
Go Cara and Olivia :-)
<3 It

http://meghanmode.blogspot.ie/

xXx

Unknown dijo...

Love it!! Looks great!!!;))

CoSMT dijo...

Me encantan los cuellos de pelo, quedan muy elegantes!!
Te seguimos !!
http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que bonito, me encanta !! Y tú estás super glamurosa!! Un besito Amanda.

Unknown dijo...

Me encantan los cuellos de pelo de hecho en mi próximo post sacaré uno. Me gusta tu blog, te gustaría que nos siguiéramos? . Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

i have been thinking about the fur scarf. Just have not found the right one yet :)

would you like to follow each other?

www.visceralmaze.blogspot.com

Anu

LOLA C. dijo...

Precioso post! Me ha encantado!

Rachella - flourishingfit.com dijo...

They look so cozy! X

Tesa dijo...

nice post dear!

Carmen Hummer dijo...

Los cuellos de pelo o bufandas sientan de lujo, además e lo calentitos que son claro, no hay otra cosa que abrigue más la garganta, durante unos años no se han llevado pero yo tengo unos cuantos en el armario, los he utilizado mucho a lo largo de los años y no me deshago de ellos, siempre vuelven. Estas divina, el vestido te sienta como un guante y el cuello de piel es precioso. Un besito guapa.

CarmenHummer

gentsomemagazine dijo...

Cool! I have too!

Xoxo

G.

http://georgefashiondreamworld.blogspot.it/

Unknown dijo...

me gustan siempre tus propuestas!!
que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
espero que podamos segurinos! <3

besorros!
www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Lo acabo de descubrir y me ha encantado. Por cierto me encanta las bufandas de pelo, me parece que te da un toque muy elegante.
Te espero en mi blog www.alwaysfashion22.blogspot.com un beso guapa!

Preppy&Pretty dijo...

Me encantan las bufandas de pelo!!!

FELIZ DOMINGO!

www.preppyandpretty.com

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog y dejarme un comentario! Te sigo guapa!! http://missestratagemas.wordpress.com/2013/01/13/headband-and-snow/

Lilli dijo...

The fuzzy scarved are so cute! I'd love to get one too! Nice inspiration, I like also your look! Kisses! xo

Arien dijo...

Hola guapa!
la verdad es que son monos y cómodos, además dan un toque muy elegante
Me gusta como lo llevas
Un besazo

Jules dijo...

Love the furry scarves, so cozy!

XO Jules
http://www.stylebyjules.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola: me encanta todo lo que lleve pelo.. tengo varias bufandas de ese tipo y la verdad es que la garganta las agradece... son siempre super cálidas y suaves... Bonitas fotos. El vestido es ideal. Seguimos en contacto

TCL SHOPPER dijo...

A mi me encantan! Me parece que queda muy estiloso con todo y calentita claro.
Te invito a conocer mi blog..y si te gusta seguirme!

Un besazo,
http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/2013/01/estampado-cashmere.html

Y además sombreros dijo...

Yo tango una de hace muchos años que voy a tener que sacar del baúl de los recuerdos.
Un beso.

Miss Z dijo...

Following you now. kisses! ^.^

Blue Dressed Doll dijo...

Pues una bufanda de este tipo viene genial para el frío que esta haciendo, además quedan estupendas. Son tan suaves!
Xoxo

BlueDressedDoll

Telmíssima dijo...

Las bufandas de pelo son preciosas!

Besito

Telmíssima

Stilettos Diary dijo...

I love love oliva wears it.. can't wear these in my home town.. never gets cold..

megha
http://meghafashionista.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Reconozco que los cuellos de pelo no me van mucho, pero tu estás guapísima con ese vestidazo negro, un look de diez.

Sofies closet dijo...

I love fur scarfs! :D

Diva In Me dijo...

Nice stuff! Love the scarves =)

coco dijo...

very cute your scarf !
gfc-coco

dimitri dijo...

It's a very nice selection of photos. It's a perfect accessorie for the winter. I love it.
xx

Unknown dijo...

Son preciosas y desde luego perfectas para este tiempo! : )
La Chica del Sábado

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Me encanta el pelo! Yo llevaría pieles hasta en verano, los cuellos son divinos!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan lo pelos, siempre quise tener algun cuello...pero con el clima q tenemos nosotros por aqui...igual me achicharro!!

un post genial

besitos

MAR MESA dijo...

Son preciosas y muy glamurosas, le dan un toque ideal hasta al look mas simple!
Besos

HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

Unknown dijo...

HOLA GUAPA!! MUY CHULAS LAS FOTOS. ME ENCANTAN LOS CUELLOS DE PELO, QUIERO HACERME CON UNO EN REBAJAS.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, BESOS

La quinta avenida dijo...

HOLA!! buscando blogs por internet que fueran interesantes me he topado con el tuyo, y la verdad me gusta mucho asi que te sigo.

un saludo y espero verte pronto paseando por mi blog, LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sígueme también ¡¡ME ENCANTARÁ!!

Sandra.

2piezas.com dijo...

reto conseguido, estas guapisima.

me encanto el de cara, de marc jacobs

besos mil.

Monica Lopez dijo...

Es muy elegante!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/monday-blue.html

Yonosoyunaitgirl dijo...

Nice post! XX

Arantza dijo...

me encanta!! yo tengo una del año pasado, además para estos días frios son la mejor opción!

yummychunklet dijo...

These do add a bit of luxe and lush to scarves!

Estefanía Ainoza dijo...

So great!!! I love it!!!

TheThinkingCat dijo...

Me encanta!! yo tengo un cuellito de pelo que me compré el año pasado en Stradivarius, pero entre que es blanco (si fuese en tonos marrones me lo pondría mas, seguro), y que aquí en Barcelona no suele hacer mucho frío (salvo ahora mismo), no le doy tanto uso como pensaba :)

Besos!

Unknown dijo...

Son una monada.

me-andmybag

Nikki dijo...

I love this inspiration, the scarf is perfect for winter! Xx

Monika dijo...

love the scarfes :))

Anónimo dijo...

Qué chiC* con ese look!!!^^

Un BeSSSoOo*

Sabrina Tassini dijo...

she's awesome

Patchwork à Porter

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Hola guapa!!!!!!!soy nueva en esto de los blogs pero ya te he fichado,ja,ja me ha gustado mucho tu look.Si tienes un ratito te pasas por mi blog y me das tu opinion o consejillos a ver que te parece mi arranque de blogleras...un bsazo http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

Lauren dijo...

I LOVE faux fur scarfs!! I have a black one and its so warm and cozy for winter and it goes with everything! And it also makes everything look so classy and elegant xo