FFLOW MILANO

jueves, 10 de enero de 2013

The secret of success is....

(Valentino Dress)
 

......ENTHUSIASM!!!!
 
 
La tendencia más sensual de esta temporada: las transparencias.

 La prenda estrella es la camisa, que puedes combinar con un pantalón pitillo o ancho, o  si prefieres marcar curvas con una falda lápiz .
 
The sexiest trend this season: transparencies.

The main star is the shirt, you can combine with skinny jeans or wide, or if you prefer to make curves with a pencil skirt.
 
 
Celebrities como Miranda Kerr  se apuntan a la tendencia transparente y la lucen a su estilo. Miranda nos propone un  look casual y chic con unas slippers de Givenchy y gafas de sol de Miu Miu, completando el look con  unos vaqueros ajustados de Nobody y una blusa negra con transparencias.
 
Celebrities like Miranda Kerr is running in transparent trend and look to your style. Miranda proposes a casual and chic look with a Givenchy slippers and sunglasses Miu Miu, completing the look with Nobody's skinny jeans and a black blouse  with transparencies.
 
 

 
Mango 2013

 
Hoss Intropia




 
 
¡Lucirás perfecta para la ocasión! la clave es llevarlas en looks de noche y no abusar de ellas en el día para no perder ese toque elegante.
 
You'll Look perfect for the occasion! the key is to take in looks  at night and not to abuse them in the day to not lose that elegant touch.
 

 
 
 
 
Gracias a Roberto Sena por la entrevista y haberse interesado en mi blog, dónde podéis conocer un poquito más sobre Amanda Chic en ...
 
Thanks to Roberto Sena for the interview and for his interest in my blog, where you can know a Little bit about Amanda Chic in ...
 
 
 
Si os gusta podéis hacer click en me gusta :)
 
If you like you can do click in like :)

 
 
Gracias por vuestro comentarios
Thank you for your lovely comments
 
You can follow me on  Facebook/ puedes seguirme en Facebook
 

 
 
 
 
 
Lanvin -Paris Fashion Week. SS 2013
 
 
 
We are keeping in Fashion!!!
 
A chic kiss ;)
 
 


46 comentarios:

Unknown dijo...

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESE TIPO DE BLUSAS. ME GUSTAN LAS OPCIONES QUE NOS ENSEÑAS. ME ENCANTA EL VESTIDO QUE LLEVA OLIVIA PALERMO.
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, BESOS Y FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Tengo una blusa negra transparente que no he puesto nada y creo que ahora la voy a usar bastante,me encanta el post!!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

Jewel dijo...

Que gran post!

Ni brujas ni princesas dijo...

Las transparencias son muy sexys, en color negro más aún, me han gustado los modelos, buena elección, besos,ana.

Marisa dijo...

Cómo me hago tu seguidora??? Muy guapa!!!

Unknown dijo...

Wonderful!!!!!! Me gusta mucho la selección fe fotos. U beso Asun,,

Paloma, My petite secret dijo...

no soy yo muy de transparencias, la única vez que recuerdo lleve fue aquí en un evento que tuvimos en Gijón, pero reconozco que los ejemplos que pones me encantan!


;)

Mónica Villar dijo...

en el botón que pone seguidores con google friends connect . Gracias :)

Anónimo dijo...

Las transparencias, si se saben llevar y combinar, resulta de lo más sofisticado y chic ¡Buenos ejemplos! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Lilli dijo...

Love this trend too! I'd love to get the Mango's dress, should check it out here! Congrats on the interview! Kisses! xo

Van dijo...

hola que bella selección me encanta ;)
la transparencia es muy sex
te evito a visitar mi blog si te gusta yo retribuo hago hago look hablo de uñas y make ...besitos flor
www.eusoumuitovaidosa.com

Selvaggia Capizzi dijo...

I am a bit shy so I am not sure that I'd wear one of these blouses!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

patri dijo...

Jo tengo el vestido del cinturon de Mango con cinturon sin estrenar!!! No tengo perdon!! preciosas fotos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

MondayNightFashion dijo...

I like the new trend!! Dont know if i would feel comfortable showing my bra underneath though :S

Unknown dijo...

Viva las transparencias!!!
Me encantan no pueden estar más de moda y ya me acompañan dos prendas en mi armario
Besos preciosa
http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

Mónica Villar dijo...

jummm!! pues no jejeje, eso pide un post ya de ya ;)

Unknown dijo...

Hola: me gustan las sugerencias que nos haces basadas en prendas transparente pero como acabo de leer la maravillosa entrevista que te hizo Roberto te copio una de tus respuestas: no puedo llevar una prenda con la que no me sienta identificada y creo que las transparencias no van conmigo. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión sobre que ''hay que adaptar las tendencias a tu personalidad''. También soy de las que opina que menos es más. Lo de un buen bolso también lo considero básico y puede cambiar junto con unos buenos zapatos el conjunto del look. Me ha encantado conocer tus respuestas. Seguimos en contacto

Vero dijo...

No soy muy de transparencias, pero en pequeñas dosis... Es perfecto y elegante.
Besitos.

rebellalex dijo...

I love black color,very nice ispiration:)
Alex

Fashion Victims Bcn dijo...

A mí siempre me han encantado las transparencias. Me parecen tan sexys!!!

Madlynn Maldonado dijo...

Felicitaciones tienes un lindo blog!!!

Mi favorito es el polo a rayas con transparencias :)

http://www.madlynnm.blogspot.com/

Danika Podhola dijo...

Yo amo las transparencias :)!!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.mx and check my new post!!

Unknown dijo...

great blog :)
would you like to follow each other?

www.stylebyprice.blogspot.com

micolcirid dijo...

Really like your blog! Do you think we can follow each other? Pls let me know ^^ http://micolcirid.blogspot.it

Mia dijo...

Loving those black shirts!
Thanks for stopping by my blog :)

http://razzdazzle.blogspot.mx/

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
Me encantan las transparencias y el post genial.
Estoy deseando entrar en Mango y ver su nueva colección ya.
un besazo y feliz día.

Alessandra Mazzini dijo...

Great inspiration!

fashionindahat.com

Gabriela dijo...

the gaultier sheer top is to die for. check out my blog and follow! xx gabi
http://teenagehellz.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que gran post!

dimitri dijo...

It's a very nice post and i love your selection of photos and outfits.

M.E dijo...

lovely inspirations :)


http://fashion-gourmet.blogspot.com/

Ana dijo...

me encanta esta tendencia es preciosaaaa!!!

www.lessismoreblog.com

EVA dijo...

Me encanta esta tendencia! Me he comprado un body negro!

Un besazo, preciosa :)

Eva
MadameMademoiselle

Cris dijo...

bien llevadas son muy sexys, pero hay una fina linea que no hay que pasar

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

¡Me encanta!Me parece precioso todo. . .
Un beso :)

http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

beautiful ladies!

xxx
Lady à la Mode

TheThinkingCat dijo...

Me encantan las transparencias, cuando hace un par de años se empezaron a ver las camisas transparentes me hice con varias, y me encanta llevarlas! Aunque hay que tener cuidado, ver bien cuándo y cómo las llevas, y cuidar también la ropa interior que llevas debajo. Para el día un sujetador básico que la camisa sea semi-transparente puede queda genial. Para la noche ya podemos atrevernos con algo más sexy :)

Besos!

Unknown dijo...

llevadas con elegancia son lo mejor
http://thebizarrebirdcage.blogspot.com.es/

Dolce Virginia dijo...

que bonitas imagenes has elegido.Yo sigo esta tendencia y es verdad que queda muy bien para un look de noche.Me ha gustado mucho tu blog.
Te invito a pasar por el mio,espero que te guste.

http://dolcevirginia.blogspot.com.es

baci

Ajdas blog dijo...

Great photos!

http://asilosofy.blogspot.com/

Unknown dijo...

Una tendencia genial! Pero, ¡¿como aguantan el frío?! jaja

Un beso!

Jessica dijo...

love those black shirts!great selection!!

The Fashion Heels
Facebook
Bloglovin
Twitter

Unknown dijo...

Las prendas transparentes son elegantes y aportan al look un toque sexy! Me gustan mucho, pero pocas veces me atrevo con algo

Besos

http://planesdemoda.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me quedo con Hoss Intropia, super sexy.

Besos,

Andrea

Caprichossa dijo...

Me encantan las transparencias!!!
un besazo!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

A mí me parecen una monada, también hay que tener en cuenta la calidad del tejido porque eso dice mucho de ella. xxx