FFLOW MILANO

miércoles, 6 de marzo de 2013

Chassé!!!... Ballerina: Flats or Slippers?

 
 Las bailarinas son uno de esos calzados cómodos que vienen en mil formas y presentaciones dándole ese toque tan sútil a nuestro look.
 
The flats are one of those comfortable shoes that come in a thousand ways and  presentations to give it a  subtle touch to the look.

 
Louboutin

 
Estamos acostumbrados a ver, que los grandes diseñadores incluyan básicos en sus colecciones. Esta vez no podía ser menos, y de esa manera, YSL ha sido nombrado el más original.
 
 We are used to seeing, that the major designers include basics in their collections. This time is to be expected, and so, YSL has been named the most original.






Las bailarinas son unos de los zapatos de mujer que siguen de moda año tras año. Su gran cualidad es que permiten utilizar calzado cómodo en eventos formales o en el trabajo, sin tener que recurrir a altísimos e incómodos tacones. Son perfectas para ocasiones en las que debemos ir con un toque elegante pero pasarnos horas de pie o caminar. Esta cualidad de unir tendencia y utilidad es lo que define el armario de la mujer actual. Es por eso que casi todas tenemos en nuestro poder unas bailarinas básicas, en color negro, que nos salvan en cualquier ocasión.
 
The flats are one of women's shoes that follow fashion year after year. Its major strength is that they allow use comfortable shoes at formal events or at work, without having to use to very high and uncomfortable heels. They are perfect for times when you must go with an elegant but spend hours standing or walking. this tendency to unite quality and utility is what defines the wardrobe of the modern woman. That's why almost all have flats in our possession a basic black color, that save us at any time.





Una de las últimas novedades son las bailarinas plegables para llevar en el bolso.
 
One of the news are the fodable flats to carry in your bag.




 




 
LOUBOUTIN

 
 
Hay modelos realmente originales, como el modelo exclusivo con tacón  que sacó Louboutin para subastarlo con fines benéficos para beneficio de la Escuela de Danza Francesa. El par de zapatos del que hablamos es una bailarina pero a la que se le ha adaptado 20 centimetros de tacón (abajo podéis ver perfectamente la foto).
 
There are models are truly original, as the exclusive model that took Louboutin heels to be auctioned off for charity to benefit the School of French dance. The pair of shoes we speak of is a dancer but which has been adapted 20cm heel (below you can clearly see the photo).





 
Otra opción son las slippers, el zapato más trendy de la temporada. Se llevan de todas formas, lisas, con calaveras, con glitter, motivos barrocos, print animal, tachuelas... Todas las marcas han sacado su versión y ya se ha convertido en una de la piezas estrellas desde hace varias temporadas.
 
Another option are the slippers, the trendiest shoe of the season. They take anyway, smooth, with skulls, with glitter, baroque motifs, animal print, studs ... All brands have released their version and has already become one of the star pieces for several seasons.




 
 
Otra de las novedades de esta temporada es el Knit Knot , un moño ultra alto con forma de ovillo , el nuevo hair must. Celebrities como Miranda Kerr, Candice Swanepoel,Enma Watson y  Diane Kruger ya lo lucen .
 
Also new this season is the Knit Knot, a bow-shaped ultra high ball, the new hair must.
Celebrities like Miranda Kerr, Candice Swanepoel, Diane Kruger and Emma Watson already
look.




 
Y tú que prefieres... ¿ bailarinas o slippers?
And you... what do you  prefer? Slippers or Flats?
 
 
 
Chanel and the diamond - Inside CHANEL
 
 
 
 
We are keeping in Fashion!!
A chic kiss 💋💋💋 ;)
 
 

99 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, soy fiel a las bailarinas. Me chiflan, las tengo de muchos colores y hasta con un poco de tacón. Seguimos en contacto

Yonosoyunaitgirl dijo...

Yo soy más de bailarinas! Bss

Cris dijo...

Debo ser rara, ni bailariinas ni slipers. Creo que tengo dos y que guardo porque me gustan pero llevan pulsera y otras son como merceditas... la verdad que yo no me veo bien con ellas y tan planas me resultan incomodas.. Y reconozco que debería de tener más jeje

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Rowena @ rolala loves dijo...

I love ballerina flats but I'd love to give slippers a try as well this spring.

Rowena @ rolala loves

Unknown dijo...

Lovely Post :)

Kiss

http://couturetrend.blogspot.it/

mademoiselle mode dijo...

I love ballerinas !!
I love Marc Jacobs Ballerina :)

New post - Kisses
http://www.mademoisellemode.com/

Miss A dijo...

Me gustan tanto tanto las bailarinas, y los tules, y las zapas de punta..
Pero no uso, ya ves.
Las de puntas las usé muchos años :-)

Precioso post lleno de romanticismo

BESOS
A

Lilli dijo...

Love flats too! I am really addicted to this kind of shoes!:) Great inspiration! Kisses! xo

Unknown dijo...

Me ha encantado el repaso que has hecho de las bailarinas! La verdad es que es un calzado cómodo y con estilo! Yo tengo una gran colección :)
Besitos!

taconesporelmundo.blogspot.com

Fashion Victims Bcn dijo...

Yo soy muy fan tanto de las bailarinas como de los slippers por su comodidad!! En primavera los utilizo mucho!!

Marta Carvalho dijo...

As a ballet dancer, I'm kinda addicted to ballerinas! They're really confy and casual :)
xx
http://creepers-and-cats.blogspot.pt/

Mary Lee dijo...

ah lovely post! my favourites are the cat pumps, so cute

hope you'll visit back
www.marylee31.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Amazing flats!
Love the sparkly Louboutins!

xoxox,
CC

Unknown dijo...

Si te digo la verdad no se con cuales me quedaría...yo uso ambas mucho porque no soy fan de los tacones así que dificil elegir!jajaja
http://mixingtrends.blogspot.com.es/

Blue Dressed Doll dijo...

La verdad es que son preciosas y nunca pasarán de moda! me llaman la atención esas que caben en el bolso! que útiles para after party :)
xoxo

BlueDressedDoll

clairesdiary dijo...

great post, i love ballerina and i can't wait for warm weather :)
http://cunni01.blogspot.it

bianca dijo...

don't really like flats anymore but I looove marc jacob mouse ones hehe

xx
http://www.worryaboutitlaterr.blogspot.com

Ivana dijo...

Beautiful items, you have great taste.

http://ruedetreschic.blogspot.com/

algoparaponerme dijo...

A mi me encantan, las uso muchisímo!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspto.com.es

Pardoleta dijo...

Qué post más completo!! Lo cierto es que las bailarinas son un must en mi armario, no las uso mucho, pero creo que son un básico. Me encantaría atener las de Marc Jacobs :))

Rocío dijo...

No podría elegir entre bailarinas o slippers, me encantan ambas!!

Un beso!
www.rainofdew.com

Patricia Do Nascimento dijo...

Love ballerinas!



pashionality.com

LOVE IT dijo...

Loved the post!
The ballerinas are my favorite shoes for spring / summer and are super comfortable!
Kisses*
http://m-xufre.blogspot.pt/

Anónimo dijo...

no podria vivir sin bailarinas!!

teresweetstyle dijo...

geniales las bailarinas, son lo mas comodo del mundo!

besos

lucia m dijo...

me encantan las flats!

xx

www.aroundlucia.com

WIN DANIEL WELLINGTON WATCH! ON MY BLOG!

R's Rue dijo...

Me encanta!
I love the foldable ones!
www.rsrue.blogspot.com

Unknown dijo...

Fabulous

kiss kiss

http://couturetrend.blogspot.it/

dimitri dijo...

Love your selection of photos. It's a very nice style. It's very refined. Great outfits.

Amparo dijo...

Para mi las bailarinas son un básico imprescindible =)

Amparo
You Are The One

Pilar Domínguez dijo...

Si tengo que elegir me quedo con las bailarinas, me parecen muy cómodas y femeninas. Cualquiera de las que has puesto de Louboutin son preciosas!!Bsinss,wapa:)

Belén dijo...

Me encantan las bailarinas!!! De todas las formas, estampados y colores incluso me probaría (que no usaría) las de 20cm. No conocía las que se pliegan para el bolso, está super bien! Y el moño mañana me lo empiezo a hacer que es muy practico. Muchas gracias por darnos estas ideas! Un beso
Mydressaddict

Maquillajes Dacosta dijo...

Yo me quedo con las bailarinas, cuando empezaron a verse no me gustaban mucho, pero ahora me encantan ! ;)
Buen jueves.

http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

Moi Coquette dijo...

Que post más completo, me encanta.
Las bailarinas se reinventan día tras día.
Un beso
Moi Coquette

Unknown dijo...

classic & super stylish! xxx

www.stylentonic.com

Lisa dijo...

yo uso repetto, pero me gustaria un monton tener las de gato :) de Marc Jacob :)

MariNa* dijo...

Este post es muy inspirador!! ^.^

Miss Coco dijo...

La de gatito de que marca son? es q me encantan!
WWW.JUST-COCO.COM

Sandra Martinez dijo...

Que buen post, alabanza a las bailarinas son comodisimas y dan un toque casual a cualquier look :)
Echa un vistazo a mi nuevo post en

http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

The Fashion Panda dijo...

Love wearing flats! Great post!
http://thefashionpandacrew.blogspot.be/

Virginia dijo...

Adoro las bailarinas! tengo muchísimas y les dy mucho juego!! me apetecen unas joya!
¡Besotes guapa!

Bobby Raffin dijo...

What an awesome feature!!!! your blog is so great!
You've just earned yourself a new follower! All the best =]
-Bobby Raffin

Mónica Villar dijo...

Charlotte Olympia Kitty flats, ,son muy lindas :)

Unknown dijo...

Yo tengo demasiados pares de bailarinas, en primavera/verano les doy mucho uso. Un besote!!

http://estiloypunto.blogspot.com

Unknown dijo...

Somos bailarina-fans!!! :) Los slippers me parecen cómodos pero no muy favorecedores ya que me recuerdan a las zapatillas de mi abuelo jeje ;). Te acabamos de descubrir y nos encanta tu estilo, de hecho coincidimos en muchas cosas. Te seguimos desde ya. Un besito guapi!!
toomuchblingbling.blogspot.com.es

Anca C. dijo...

Super nice :)

http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

yummychunklet dijo...

I love the foldable ballet flats!

Arien dijo...

Hola guapa!
Díficil elección, ambos zapatos son geniales, están sacando unos slippers maaas monos
Un besazo

agasuitcase dijo...

Personally I always preferred to wear flats.
Really impressive blog, love your style. If you want check mine and we could follow each other:-)
Kisses
Aga

New posts
Ethnic sweater trend!
www.agasuitcase.com

saralookbook · Theprettythings dijo...

las de marc jacobs son geniales!

Sienna R. dijo...

I love ballet flats, such a great post!
http://colorloud.blogspot.com/

Kela dijo...

Como me gustan esos moños!!!!

Besos.

Patricia González Fernández dijo...

yo soy mas de bailarinas aunque las slippers tb me gustan mucho =)

un besito enormeeee

http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

halfwhiteboy dijo...

the kitty design looks really cute :)

http://halfwhiteboy.blogspot.com/

Unknown dijo...

this is really an inspiring post!!
thanks sharing this to us, dear =)

btw, thanks to coming by and dropping a sweet compliments on my blog..
hope we can be friend with following each other..

www.melodyofywords.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Hola guapa,

Gracias por la visita :). Tanto las bailarinas como los slippers son para mí fundamentales en mi armario. Son cómodos a más no poder.

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Sabrina dijo...

Are very chic! ;)

blythelifestyle.blogspot.com.es

monicositas dijo...

A mi me gustan más las bailarinas, quedan taaan bien... pero los slippers me encantan también!!

Un besin

Cute M dijo...

Me encantan las bailarinas, son aptas tanto para looks formales cmo informales, y 100% comodas!

un beso http://cute-m.blogspot.com

Unknown dijo...

reconozco que soy mas de slippers pero las bailarinas también me gustan!!!
Un besito

http://los30sonlosnuevos20.blogspot.com.es

Unknown dijo...

I love flats! Always so comfy:)

http://theprintedsea.blogspot.de/

Unknown dijo...

antes usaba mucho las bailarinas, ahora ya hace tiempo que no, pero las slippers me estan gustando mucho! No conocia tu blog y me gusta, espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos mutuamente :) como lo ves?

NEW POST !!!
http://www.trianatibal.blogspot.com

Estelle dijo...

Great post lovely xx
Thanks for your comment on my blog, let me know if you want to follow each other :)

loverandshoes.blogspot.com

Giorgia dijo...

Very nice post !!! Idea very original!

new post: my article on SFX reportage

xoxo

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog!! He estado echando un vistazo por encima a tus post y soy tu nueva seguidora me pasaré por aquí a menudo :)

Te invito a pasarte por el mío y a seguirme si quieres y te gusta :)
Un beso

http://i-love-my-body.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Un post súper completo, me encanta.
Los slippers me gustan todos, me da igual la marca, pero con las bailarinas la cosa cambia, para mi, las mejores son las de Chanel.
Besos y Feliz fin de semana;)

http://www.radianteyfabulosablog.com/

melyssa dijo...

La verdad que yo no soy mucho de bailarinas soy mas de taconazos ejej besitos
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

mademoiselle mode dijo...

Good weekend ^^

New post - Kisses
http://www.mademoisellemode.com/

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! Yo soy mucho de bailarinas pero tengo que reconocer que son una pasada de cómodas. Lo de las plegables me ha encantado ^-^

Mua ;) Blog YohanaSant

Pretty Tiny Things dijo...

Both of ballerinas and slipper are great!

It will mean a lot if you have time to check my blog and maybe follow us ?

Hope to see you soon on it!

Emily from Pretty Tiny Things

Yuli Conversations dijo...

Love the flats, i have a pair of studded flats, they are cute and comfy, especially when im running errands.
Wondering if you would like to follow each other? :)
Please let me know, i stay home, so i follow back right away!
YuliConversations.blogspot.com

Cailin´s Place dijo...

que bonito el post!me encantan las bailarinas!

Unknown dijo...

Preciosa entrada, la verdad soy una fans de las bailarinas.
Un besazo
www.guapayconestilo.com

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Las bailarinas son una monada, las hay cuquísimas. Gracias por tu comentario, te sigo desde hoy.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Oliva uns dijo...

I love your blog !!!:)
Come and visit me and maybe we can follow ?:)
www.olivains.com

Unknown dijo...

SUCH a great post =D I LOVE flats so much! Especially those Loubitans! I'm your newest follower via bloglovin #41. I'd love it if you could check out my blog and follow back? Also, it'd be great if we'd be able to connect on twitter! Let me know if you add me, so that I can follow you back there too =D

http://sensiblestylista.blogspot.com/
Twitter: Sensiblestylist

Maja Mladenovic dijo...

Beautiful! Following you now, dear! Kisses!

http://fashion-board.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me ha encantado tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mi si te apetece.

Un beso.
http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

estoy empezando en el mundo de los blogs de moda! Me gustaría que te pasases por el mio y opinases sobre el que puedo mejorar!
http://red-trouble.blogspot.com.es/

Yuli Conversations dijo...

Thanks doll! Following you back ;)
Yuliconversations.blogspot.com

Unknown dijo...

Felicidades por el post. Siempre tacón siempre tacón! Los tacones son preciosos, no te digo que no ¡pero por dios! Que todas llevamos plano también. En cuanto a tu pregunta...mmm supongo que todo depende del contexto y del día. A veces apetece ir con zapato plano y otras con tacón, así que no podemos decantarnos.
Muchas felicidades por tu entrada, buena redacción, buenas fotos y buena idea.

Y gracias por habernos visitado!
Un saludo grande desde,

http://fashionbohem.blogspot.com.es

P & C

Loving Evelyn dijo...

oh I love balerinas , they are comfortable and sexy
http://loving-evelyn.blogspot.ro

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta el moño alto!
muy buen post,
saludos y besos <3

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana.
De verdad me ha encantado el post, yo soy fans total de las bailarinas y ahora de las slippers, me tienes loca también.
Un besazo fuerte.

Miss Soler dijo...

las bailarinas son la unión entre comodidad y elegancia... siempre una buena opción para ir comoda.

Bsos!

Unknown dijo...

Love the cat shoes !


Http://Fashioneiric.blogspot.com

Coline ♡

A Pinhead dijo...

I really enjoyed this post. I never seem to find flats that I like but in your post I found so many that I would love to wear.

Hope you weekend has been fab :)

apinhead.blogspot.com

Ana dijo...

Que bonitas todas las sabrinitas!!:)

http://unachispademoda.blogspot.com.es/

Me visto solo dijo...

A mi me gustan mucho las bailarinas, creo que sientan muy muy bien! :-)

angrycupcake28 dijo...

Hola guapa! Me ha encantado tu post !!!
Besazooooooo <3
XXGXX

Showmethemust dijo...

Cómo son de amor las de Marc Jacobs de gatetes <3

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Genial la entrada!!

Yo personalmente estoy en dudas si tengo que escoger.

Creo que me quedo cn las bailarinas, no se porque me huele que las slippers serán solo una tendencia pasajera.

Un besazo
Patry
http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Marimar dijo...

una entrada super completa, me encanta!
Que voy a decir de las bailarinas, auque soy una amante de los tacones he de confesar que no sin mis bailarinas! Son unas indispensables en mi armario, las slippers también me gustan, pero me da la sensación que son más tendencia de este año y adiós muy buenas!
Un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Joumi SHEMOUNI dijo...

Ayyy que dificil sería elegir una de las bailarinas, son todas super bonitasss!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero!! besossss

Unknown dijo...

Love the flats! Thanks so much for stopping by my blog :)

Best,

Tamara B.
LilMissStyle Blog

GUAXARA dijo...

adoro este tipo de calzado, tanto las bailarinas como los slippers, pero lo del moño no me va nada...
besos guapa, genial post

http://naifdolls.blogspot.com.es/

FRAN dijo...

Las bailarinas son ultrafemeneninas. De hecho, las francesas utilizan este tipo de calzado para salir de noche con vestidos de noche muy sofisticados. En España las desterramos al día a día, en un estilo más cómodo.

Aunque prefiero sus homólogas más elegantes, las slippers... en cualquier color, tejido, estampado...

Francisco Carmona.


http:/hallamadovalentino.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo soy mas de bailarinas, pero no le hago ascos a los sliprers. Ya era hora que se pusiera de moda un calzado cómodo.
Besos.

Isabel Morán dijo...

Uff difícil elección me gustan tanto las slippers como las bailarinas. He de reconocer que caí en la tentación de comprarme las bailarinas que se doblan para el bolso, y no me arrepiento, son un acierto para las largas horas de avión y salir ideal al bajar del mismo! ;)