FFLOW MILANO

jueves, 22 de agosto de 2013

white women jumpsuit


 
Hoy os dejo un look cómodo y estiloso. Me encanta apostar por el blanco en verano y más combinado con tonos beige, camel o nude.
 
El mono ha sido una de mis prendas preferidas siempre, creo que hay montón de modelos para cada ocasión y momento del día, y hechos para cada una de nosotras según nuestro estilo y gusto.
 
Today I leave  you a comfortable and stylish look. I love to dress white in summer combined with beige, camel or nude.

The jumpsuit  has been one of my favorite clothes ever, I think there are plenty of models for every occasion and time of  the day, and made ​​for each of us in our style and taste.
 

 
Además el blanco es un color muy llamativo, sobre todo cuando estás morena, en verano queda genial.
 
Moreover, White is a garish color, above everything when your skin is tanned in summer, it's gorgeous!


 
LOOK
 
Jumpsuit/ Mono: Zara
Sandals / Sandalias: Parfois
Jewelry: Clothing loves,Cristian Lay, H&M , Suí joyeros.
 Clutch: Vintage
 
Inspiración/ Inspiration
 

 
Vuelve como tendencia los flequillos... clásico, lleno, recto y con mucho poder...Con un toque Francés, una tendencia renovada e icónica del cine europeo de los 60; la del flequillo, pulido y liso y una melena aérea a base de ondas rotas que revelan un color muy luminoso con mechones matizados aportándole volumen y calidez... ¡Apúntate al flequillo ! Casual Chic :)
 
 Dale a me gusta a Peluquería So Chic para estar al día de las últimas tendencias en peinado y estética
 

 
 
Hoy quiero dar las gracias a mi equipo por estar siempre ahí . Gracias !! :)
 
Today i want to say thanks to all my team for being always with me. Thank you so much!! :)
 
 
The Victorias Secret Fashion Show 2012 - Bruno Mars - Young Girls



 
We are keeping in Fashion!!
 
A chic kiss ;)
 
 

28 comentarios:

Helena Resende dijo...

You look amazing in white :)

Jackie Harrison dijo...

Beautiful and elegant. keep in touch
http://tifi11@blogspot.com

Estefania dijo...

visita mi blog,es nuevo!te encantará... ;) http://estefanialabella.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Wonderful out fit
Congratulations
Kiss from MM
http://maysesmodamour.blogspot.it/

Lara Siles dijo...

Amazing jumpsuit and shoes!

http://the109block.blogspot.com

Broches Chulis dijo...

siempre me ha gustado el blanco, aunque no me atrevo por aquello de las transparencias ...


Broches de fieltro Chulis :)

Tanisha E dijo...

This is a great outfit!

Anónimo dijo...

Muy guapa de blanco. El mono es precioso y te queda muy bien. LAs sandalias perfectas para rematar el look

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

algoparaponerme dijo...

Guapísima, me encanta el mono y las sandalias ideales!!

Besitos:))

www.algoparaponerme.blogspot.com.es

María Lts dijo...

Que bonito el mono! por no hablar de las sandalias! precioso look!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

BeSugarandSpice dijo...

El mono es precioso y te queda muy bien
Un besazo

lucia m dijo...

amazing dress!

JOIN MY GOLD KNOT RING
GIVEAWAY ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

yummychunklet dijo...

Cute jumpsuits!

Anónimo dijo...

El blanco que te queda precioso!
Las sandalias una belleza!

Gracias por tan buenas propuestas!

Besos

Carmen

Unknown dijo...

Un LOOK precioso, solo puedo decir que me encanta y tu estas impresionante.
Un besito.
Cloé.

dimitri dijo...

Your white jumpsuit is so pretty and very nice on you. White is perfect for the summer.

Ana dijo...

me quede con las ganas de ese mono el año pasado, estas muy guapa


www.lessismoreblog.com

L y A dijo...

La verdad que es una prenda fantástica y más en colores neutros y lisos ...perdurará año tras año sin comentar los diferentes looks que puedes obtener con él !!
Muxus y feliz finde
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

angieporelmundo dijo...

yo hace meses que espero el paquete y nunca mas se supo. pero tu post es estupendo guapi. un beso y feliz verano.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

Aleraz Joyas y Accesorios dijo...

Que linda!! Me encantaron los zapatos
Aleraz Moda y Accesorios

Andrea Fernández dijo...

Blanco perfecto, precioso el look.
Buen finde!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Touch Vanilla dijo...

el total white siempre es un acierto!

http://touchvanilla.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Oh vaya ese jumpsuit es una gran pieza en tu closet, combinarlo con dorado fue la elección perfecta!

Cee. ♥
Code Overdressed

LOLA FINN dijo...

So nice! :)
Very pretty shoes <3

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gusta mucho tu look todo al blanco, queda genial
Un besazo

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Preciosa...me ha encantado este mono blanco y te queda fenomenal guapísima

Eline dijo...

You're looking wonderful! Very classy!

MásQueRopa dijo...

pero que guapisima estas! me encanta como queda el blanco