FFLOW MILANO

martes, 13 de agosto de 2013

Peacock Eyes Make Up

 
 
Hay una nueva tendencia en ahumados tricolor "Peacock Eyes", dónde los ojos toman la inspiración de la belleza, arte y elegancia de las plumas de los pavos reales, una mezcla de colores  por la que ha apostado Yves Saint Laurent en su  en su colección de maquillaje del próximo otoño.
 
There is a new trend in smoked tricolor "Peacock Eyes", where the eyes take inspiration from the art beauty and elegance of the feathers of peacocks, a mixture of colors which has invested in Yves Saint Laurent in its collection of Fall's make up.
 

 
 
 
 
Esta tendencia llamada "Peacock" está alcanzando a todas las empresas de cosméticos más importantes. Con este maquillaje se puede crear una mirada intensa para un look diario.
 
 
This eye color trend called “Peacock Eyes” is peaking out all over the top cosmetic companies. With this trend you can go daringly dramatic to a more suitable everyday wearable look.
 
 

 



 
¿Qué os parece este tipo de ahumado? ...What do you think about this eye shadow's make up?
 
 
Makeup Trends: Smoky Eyes Fall/Winter 2013-14 | FashionTV
 
 
 
We are Keeping in Fashion!!
 
A chic kiss ;)

19 comentarios:

MásQueRopa dijo...

vaya ojazos!!!

BuildingMyNewBody dijo...

Un maquillaje ideal para las noches de verano
Besos
http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

Jackie Harrison dijo...

Great post like eye shading with wild colors love it.
http://tifi11@blogspot.com

Patti Santamaria dijo...

me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

La Chica de la Máscara dijo...

que pasada! A mi eso no me sale o no tengo paciencia para hacerlo =D
un beso

Unknown dijo...

Se ven preciosos, aunque me parece díficil conseguirlo
http:/passionista034.blogspot.com.es/
Quieres que nos sigamos en GFC y en Bloglovin? Avísamen y te sigo de vuelta.
Besitos
maia

Anónimo dijo...

So amazings makeups. Lovely...

Inma Orduna dijo...

¡¡¡¡me encantan!!!!

Besos rojos por doquier ,)

Anónimo dijo...

Wow que maquillaje tan chulo! Me encantan los colores, aunque no me atrevería a hacerlo por mí misma, con un profesional del maquillaje por su puesto!

Cee. ♥
Code Overdressed

dimitri dijo...

It's a very nice post. I love these colors. Inspiring and so pretty makeups.

María dijo...

que ojazos !1
que preciosidad!!

me encanta :D

mil gracias por tu comentario !!

un besote

Olga Nieto dijo...

Que preciososidad.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Beba Gottel dijo...

i did the first makeup you post on my birthday party,its great
wanna follow each other?
let me know on www.bebagottel.blogspot.com

yummychunklet dijo...

Love that eyeshadow!

Gema dijo...

Me ha encantado este post,,que pena que sea un poco nula con el maquillaje, pero ya se lo que quiero para mi próximo evento:)

Www.milgomasdeborrar.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Que maquillajes mas chulos, me encantaría saber hacerme algo así :)
Un besazo

Andrea Fernández dijo...

Me encanta maquillarme con el estilo ahumado, normalmente con negro, gris, plateado y un tono blanco en el lagrimal para darle luminosidad a la mirada, pero probaré a meterle color como en este post. Un beso!

http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Lindsey Elizabeth Pritchard dijo...

This is such a gorgeous look! The two colours look perfect together. I just wish I was brave enough to experiment.

Lindsey. x
www.elegant-chaos.blogspot.com

Unknown dijo...

So pretty! I love the way this looks, although I don't wear much makeup :)
xo Mary Jo