FFLOW MILANO

domingo, 25 de agosto de 2013

IL Palazzo


 
Hoy un look con aire sesentero con los pantalones Palazzo o pantalones de pierna ancha, aprovechando una tarde de estas tardes de  verano que hemos tenido con alguna que otra nube, saqué del armario mis  palazzo que ¡me gustan tanto y son tan cómodos! :) . Además  me gusta el efecto óptico que  hacen a simple vista alargando las piernas y estilizando un montón.
 
Today a look  with a  air of the sixties  with  these Palazzo pants or wide-leg pants, which i dressed  afternoon  one of these summer evenings that we've had with the odd clouds, I pulled out of the closet my palazzo that I love so much and are so comfortable! :). I also like the optical effect that it makes extending legs and styling a lot.
 
 
Lo combiné con este corsé, con un  tejido que se adapta perfectamente tanto para un look de noche como diario.
 
I combined it with this corset, with a fabric that is perfectly suited for a look of day or night.



 
Y ¿cómo no? un buen calzado de tacón para estos pantalones.
 
And why not?  a good pair of heeled shoes  for these pants.
 
 
 
 
LOOK
 
Pantalones Palazzo/ Palazzo Pants: Zara
Sandals/ Sandalias: Parfois
Pendientes/ earings: Cristian Lay
Corsé / Corset: Blanco
Blazer: Carolina Herrera
Bolso/ Bag: Birkin Hèrmes
 
 
Inspiration//  Inspiración
 
 


 
¡Espero que os haya gustado!!... ¡Feliz Domingo! :)
 
Happy Sunday Fun Day!!
 
 
 
 
Behind the Scenes with Daft Punk and Karlie Kloss - Karlie Kloss Vogue
 
 
 
 
We are keeping in Fashion!!
 
A chic kiss ;)

 

34 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Son preciosos!!!

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

En cuanto lo has enseñado en instagram he venido a verlo...me ha encantado el look y los pantalones te quedan genial, un bsazo guapa

Style and Paper dijo...

Los pantalones son lo más y te quedan ideales, dan un toque muy chic la verdad.
Style and Paper

Unknown dijo...

Un look muy romantico. La combinación del corpiño con los pantalones de zara da un toque diferente al look.

Te invitamos que veas nuestros looks de verano en blackandwhite-blog.com

Besitos

Jackie Harrison dijo...

Like the outfit especially the handbag.
http://tifi11.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola: tienes razón con este tipo de pantalones que estilizan mucho. Me encantan porque los veo muy elegantes. No puedo dejar de mirar tu Birkin Hèrmes. Es fabuloso. Con ese bolso ya no hace falta llevar nada más..

dimitri dijo...

I love your outfit. Very pretty and classy. Your bag is totally gorgeous.

Stacey dijo...

That bag is FAB! Great outfit too! xx

Miriam Just For Real Girls dijo...

Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encantan los palazzos!

Besos!

Miriam M. M.
http://Www.JustForRealGirls.com

Unknown dijo...

Love the bag!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta este look. Estás muy guapa.

me-andmybag

yummychunklet dijo...

Cute bag!

Unknown dijo...

me encanta el look estas perfecta
deverdemanzana.blogspot.com

Rosalinda Tjioe dijo...

You look great in those pants! xx

http://rosalindatj.blogspot.com

Andrea Fernández dijo...

Conjunto elegantísimo, me encanta el corsé.
Besos!!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Los pantalones son una monada, tienen una caída preciosa.

conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

Lucía dijo...

Guapísima!! Me ha gustado mucho el look! :) Y como no, el bolso es fabuloso!
Muchos besos!

Lucia Gallego Blog

La Chica de la Máscara dijo...

me encantan los pantalones, te sientan genial ;)
un beso

Unknown dijo...

I LOVE your bag!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com

Laura de Lpqp. dijo...

Me encanta el look pero lo que más el bolso! Es precioso

Feliz miércoles,
Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau

A SWEET DAY dijo...

Los pantalones son muy bonitos, favorecen mucho.
Besos

www.asweetdayblog.com

Unknown dijo...

Un Look Sexy, CHIC.. y muy favorecedor. Y el bolso que decir.....Lo quiero!!!
Un besito.
Cloé.

Unknown dijo...

Lindo look, adorei a bolsa!
Claudia

venha me visitar em breve: www.modacomvoce.com.br

ZK dijo...

Nice blog :)
Visit my new Blog mode http://nightdreamfashion.blogspot.fr/
and follow me on Instagram @nightdreamfashion

Bye ♥

LV dijo...

Absolutely gorgeous and such a classic look!

http://foodfashionandflow.blogspot.com

Life's a shoe dijo...

you look great! I love your look! i want palazzo pants now...

Virginia dijo...

Me encantan estos palazzo! y más con esa blazer de raya diplomática!
Besotes!

Sommes Démodé dijo...

Me encantan los palazzo, aunque yo aún no me he atrevido con unos!
1beso

Patti Santamaria dijo...

Me encantó el look! super estiloso! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Unknown dijo...

your bag is so cool darling

www.thefashionfraction.com
www.thefashionfraction.com

Denisa dijo...

Peeerfect pants and you look great.

http://www.fashiondenis.com/

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encantan los pantalones! Bss

Anónimo dijo...

You look great! Love the blazer and bag!

www.hiteastyle.com

Beauty Follower dijo...

Great look dear,
classy yet trendy!

http://beautyfollower.blogspot.gr/