FFLOW MILANO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ARE YOU GONNA GO MY WAY




(But what I really want to know is)
Are you gonna go my way
(Please baby) and I got to (please) got to know (I got to know) yeah





 El cuero será el rey de la temporada, convirtiéndose en tu segunda piel y adoptando nuevas formas y colores.


The leather will be the king of the season, becoming a second skin and taking new shapes and colors..





El cuero es uno de los materiales estrellas mas atemporales. Tanto para invierno como para verano.

 Leather is one of the most timeless materials star. Both for winter and for summer.






Lo encuentras en todo tipo de prendas: botas, vestidos, cazadoras, faldas, bolsos etc.
 You find it in all kinds of clothes: boots, dresses, cazaradoras, skirts, bags ...
















Toma Nota... LBD

 Take Note ... LBD








Las siglas del mítico vestido lbd cambian la l de little por leather.


 stands for legendary lbd dress changing little by leather l .







El leather black dress se convierte en un must have en tu armario.


 The black leather dress becomes a must have in your wardrobe.


















MARC JACOBS LEATHER JACKET











El cuero siempre presente en las prendas más estilosas.  Apuesta por esta tendencia  ;)

The leather always present in the most stylish clothes. Bet on this trend ;)












 Mañana 22 de noviembre es Santa Cecilia, y se celebra el día internacional de todos los músicos, así que os dejo con mi pequeño homenaje ...

Tomorrow November 22 is St. Cecilia, and it is celebrated the international day of all musicians, so I leave you with my little tribute ...






Dress/vestido: Zara. Fur /cuello: NVO Collection .Boots/Botas:Pull and bear.


Dedicada a todos aquellos que como yo, aman la música.

Dedicated to to all those who love music like me.
Felíz día internacional de todos los músicos!!

Happy International Day of all musicians!!


:)



No os perdáis mi entrevista a la Cantante y Rapera Gallega AId,ella fue imagen de la campaña "A calquera hora" de la Televisión de Galicia componiendo e interpretando la canción "Apréndeo" y en  su último disco Rap poemas, versiona clásicos de la literatura gallega como Rosalía de Castro.

Do not miss my interview with singer and rapper Galician Aid, she was the image of the "A calquera hora" on Television de Galicia composing and performing the song "Apréndeo" and her latest album Rap poems, revisits classic Galician literature as Rosalia de Castro.







Dior Noël au Printemps - Opening





We are keeping in Fashion!!!
A chic kiss ;)



28 comentarios:

yummychunklet dijo...

Love the leather!

Unknown dijo...

loving the leather style specially in jackets xx
http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Me encanta el cuero! eso si , en su justa medida!
un beso

MY WHITE IDEA

Carmen Hummer dijo...

No hay nada como el cuero, y ya una chupa me pierde, el look rockero y cañero que aporta el cuero me encanta. Tocas el piano!!! nosotros tocamos todos algo, yo la bateria, jajaja estás guapisima ese vestido es divino, me ha gustado ver fotos de los 80 y 90 de revistas que en su día compré. Un beso guapa.

CarmenHummer

Maquillajes Dacosta dijo...

Yo soy de cuero en su justa medida.
Por cierto, genial la entrevista, me gusta mucho Aid.
;) Un besito.

www.be-beauty-full.blogspot.com.es

Lady_Scarlet dijo...

No soy fan del cuero, pero tengo que reconocer que me atrae la idea de tener un lbd de ese material. Son diferentes a todo lo demás. El tuyo me gusta bastante, se sale de lo normal en estos casos, que es el color negro.
Besitos!

http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

CoronadosDeModa dijo...

me gustan las camperas de cuero sin duda!
este invierno vimos aca unos colores fantasticos y ya no solo el clasico negro o tonos tostads...! la verdad q con los snteticos x ahi se pueden tener tonos buenisimos!, no?
y en en vestido.. mmmm... parece q se viene la tendencia! y esta bueno incorporar lo nuevo!;
saludos!
Memi

CORONADOS DE MODA

dimitri dijo...

Loving the leather style. Beautiful pieces. Love these photos too. The supermodels of the 90's are beautiful. Claudia is amazing.
xx

felix dijo...

always swith Leighton Meester and Olivia Palermo.. ;D
you look great!

Alberto Hugo Rojas dijo...

pretty and elegant
Always very good photos
very good blog
always so imaginative
happy day

Unknown dijo...

Siempre me han encantado las prendas de cuero. En especial cazadoras y pantalones. Son geniales y van con todo.

XoXo

Cris dijo...

yo quiero un vestido, creo que es lo último que me falta

EN MI BLOG SORTEO UNO DE MIS BOLSOS
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Lilli dijo...

Love the leather trend, great inspiration, you look very cool too:) kisses! xo

Unknown dijo...

Me encanta cuero, ropa, accesorios! Lindas encantaron las fotos!

Besos, besos!
Tamiris Bockmann!

S dijo...

lether is rocking in every winter, I love the pants particularly!

Nat Wears Clothes dijo...

Lovely photos Dear

Unknown dijo...

me encantan las piezas de cuero mientras no sea real, estoy a favor de los animales, tu vestido zara esta muy lindo.. te invito a ver mi ultimo post es un Giveaway internacional que te gustará.. xox
http://teammode.blogspot.com

Jewel dijo...

Gran post!

Kellycarr dijo...

Love your blog!
Would you like to follow eachother on Bloglovin' & GFC? Check out my blog and let me know, I'll follow straight back!
Looking forward to hearing from you!

www.kellyjade.co.uk
Kelly
xoxoxo

Paqui Díaz dijo...

El cuero nunca pasará de moda, es muy versatil, puede ser muy lady en faldas o vestidos o muy cañero en cazadoras o pantalones.

Besitos guapa y gracias por pasarte por mi blog y comentar.

Selvaggia Capizzi dijo...

That leather dress is amazing!! I love it so much!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

Theadorabletwo dijo...

great Post thanks for sharing

Love Storm

Íria dijo...

Me ha encantado este post! Super completo!!!

Chanel N5 dijo...

Great pics!

xoxo

Natalia dijo...

me encanta esta tendencia, sobre todo en chaquetas, faldas y pantalones!!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com

marysia-k dijo...

Lovely blog!
marysia-k.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Me encantaría tener un vestido, aunque en mi caso, de piel de mentira, tengo falda, shorts, mi biker... creo que definbitivamente me falta un vestido :)

Anónimo dijo...

Me encanta! A seguir así guapa, dándonos ideas para el día a día. Vanesa-Baid