FFLOW MILANO

sábado, 14 de abril de 2012

Unforgettable Hipotenûsa Fashion Event



Ya tenemos en Vigo Hipotenûsa, una tienda de moda dedicada a las firmas españolas de Prêt a Porter, en un la C/ Doctor Cadaval nº5, en el edificio del COAG.

Sin duda alguna el evento  ha marcado el antes y el despúes en el mundo de la moda Viguesa. Fue una noche mágica,con un ambiente inolvidable, dónde pudimos disfrutar con los desfiles de Sita Murt.

We have in Vigo hypotenûsa, a fashion store devoted to Spanish firms Prêt a Porter, in C / Doctor Cadaval No. 5, in the building of COAG.

Without doubt, the event marked the before and after the fashion of Vigo. It was a magical night with an unforgettable atmosphere, where we enjoy the parades of Sita Murt.



Una buena combinación Sita Murt y Baid

A good combination Sita Murt and Baid


El evento tuvo una muy buena acogida en la ciudad.A la inauguración asistieron personalidades del medio, empresarios, diseñadores y modelos que pudieron disfrutar de un excelente coctel y un exquisito catering.

The event was very well received in the city. The opening was attended by personalities of the fashion, business, designers and models who enjoyed an excellent cocktail and exquisite catering.





Carlos y Vanesa Piñeiro ( vestida de Baid)

Carlos and Vanesa Piñeiro (dressed by Baid)






Toni Francesc  Fashion Designer y Amanda Chic

Todo un placer haberlo conocido personalmente, ya que disfruto mucho con todas sus creaciones.

A pleasure to meet you personally, I enjoy all his creations.




Vanesa Ramos en representación de Baid y Ana Porto ( vestidas de Baid).

Vanessa  Ramos representing Baid and Ana Porto (Baid dressed).




Nuestra modelo viguesa Bibi Magallanes,  con un elegante vestido verde.

Our viguesa model Bibi Magallanes, with an elegant green dress







Con Marien y Annick de Manik your design.Dos profesionales  que hacen realidad  el sueño de cualquier mujer . Ellas nos plantean ¿por qué no tener lo que imaginamos? Gracias a ellas esos deseos, se realizan , creando modelos personalizados especialmente para cada una de nosotras.

With Annick and Marien from Manik your design.Two professionals who make the dream of any woman. They present us: why have not  we imagine? Thanks to them those wishes are carried out, especially creating customized models for each of us.





No  he podido resistir la tentación de adquirir unas preciosas sandalias de Manik your design.

                  I could not resist the temptation to acquire some beautiful sandals Manik your design.





Aquí estoy con Olga Carreto mujer de Toni Francesc y  Fashion designer de" Veneno en la piel "
Here I am with  Olga Carreto Fashion designer in "Veneno en la piel"  and wife of Toni Francesc.






Rosina Landó (personnal shopper) con Vanesa R. de Baid


Jandro Villa Fashion Designer y Amanda Chic... todo un placer :)

Jandro Villa Fashion Designer and Amanda Chic .. It was a pleasure :)


Yo con Vanesa de Baid.

Me and Vanesa from Baid.

 No dudéis en  pasar por Hipotenûsa y ella os asesorará en vuestras compras.

Feel free to pass for Hipotenûsa and she will advise on your purchases.




Mi chanel 2.55.  Para esta ocasión tan especial , escogí un clásico  LBD con un toque diferente, dejando al descubierto la espalda.

My chanel 2.55. For this special occasion, I chose a classic LBD with a twist, exposing the back.





Vestido / dress zara
bolso/bag  chanel 5.5
colgante y pulsera/necklace and bracelet: Bvlgari
zapatos:shoes zara
Hairstyle Pin up ( Peluquería so chic) ;)

Agradecimientos a todas las firmas y en especial a Bruno Fashion Desginer en Baid, al cúal le deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.

Thanks to all firms and especially Bruno Fashion Desginer in Baid, to who I wish you luck in this new project.





We are keeping in Fashion!!!

A chic kiss ;)



90 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por asistir Amanda y por este bonito reportaje. Seguiremos en contacto para proyectos futuros. Un besazo! Vanesa R. -Baid

Lilli dijo...

Hello my dear, what a beautiful and cool event! the photos are so nice, and I love your outfit, simply chic! That dress is awesome!!:) Kisses and have a good weekend!:*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los ánimos :) la verdad es que los proyectos con ilusión es lo minimo que se puede hacer!
Este tipo de eventos me encantan, siempre hay muchas cosas buenas que descubrir!
Besotes!

Rosina Landó. dijo...

Gracias por la invitación. Hacia falta en Vigo más tiendas como esta.Rosina.

amandamarzolini dijo...

Cute pics! looove this kind of events;))
thanks for comment;))

amy

http://thefashionamy.blogspot.it/2012/04/turquoise-pink-why-not.html

SHOP STYLE CONQUER dijo...

looks like you had fun!
x

SHOPSTYLECONQUER.COM

. dijo...

Me encantan las fotos, debio de estar genial el evento!

Galiciademoda dijo...

pues es una monada de tienda la verdad
seguro que lo pasaste genial!
besitos

Paula
http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

bubbles and windmills dijo...

se ven cosas preciosas en las fotos y tu vestido es muy bonito, el escote en la espalda nos encanta!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

NoEsTrivial dijo...

Que envidia! parece que la fiesta fue una maravilla, y tu estabas guapísima, ese vestido en precioso y el bolso... quiero uno igual!
Gracias por pasar por mi blog.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Hola Amanda!

Gracias por pasar por mi blog.Solo estoy esperando que vuelva el buen tiempo para poner mis looks con los bikinis!

Que coincidencia! Viendo tus fotos vi a mi ex compañera de un máster de Comercio Exterior que hice en Santiago, Mariel!!! Vaya mundiño....


Besiño...muaka

mitchinheels dijo...

Looks fun event,wish i could see it!:)

Couture Carrie dijo...

What a fabulous event!
You look gorgeous!

xoxox,
CC

Selvaggia Capizzi dijo...

What a gorgeous fashion event!!!
I love the shoes so much!!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

dimitri dijo...

These photos are very nice. Great events.
Those shoes are amazing.
Nice post.

Unknown dijo...

Desde luego el evento fue muy chic a juzgar por las fotos!!!
Bss guapa

Enara Girl dijo...

Congratulations! You have been in an amazing event. Great photos! I would have liked to go.
xoxo

La Casa Atelier dijo...

Viendo las fotos casi he sentido que estuve allí ; )
Me queda un poco lejos, pero tiene muy buena pinta!

http://mykitschworld.blogspot.com.es/

Ángela dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario! Tú estás muy guapa, gran post!!

¡Un besazo!

The Fashion Letterbox

Marialu dijo...

Me ha encantado tu crónica, se nota que lo disfrutaste.
Un beso,
Mlu

C dijo...

Madre mia! super interesante!!!!
la proxima vez quiero venir contigo!!!!
Yo esta semana estoy de feria Cosmetica! :)
UN besito guapa!!!!

Aida dijo...

you look super elegant and beautiful!

loved it!!!

besos guapíssima!!!!!!!!

Disturbed Style dijo...

Amazing items and photos! I love it :)

angicupcakes dijo...

te lo pasarías genial!! muchas gracias por tu comentario guapisima!! por cierto vaya bolso.. mmm me encantan! un besazo linda muaks

Amy's Fashion Blog dijo...

Looks Like you had a good time

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana, vaya post más completo me ha encantado la crónica y el vestido de espalda al aire precioso.
Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Guau!!! muchas gracias por compartirlo con nosotras!! muy buen post, tu crónica es genial!!

un besote guapísima!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Esta genial, seguro que os lo pasasteis de miedo, además hay ropa preciosa y zapatos muy bonitos, en estos eventos una se lo pasa pipa!
Es una pena que me quede tan lejos y en mi ciudad no hay nunca eventos así...me conformo con verlo en los blogs ;)

un beso
gracias por tu comentario :D

Rakel dijo...

Que fotos tan bonitas! un evento genial!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Crónicas de mi armario dijo...

Qué guapa estás!
Vaya pedazo de evento no? Parece que lo pasaste bien!
muaaaa

Jelena Zivanovic dijo...

This looks like really excellent event, at least according to your pictures!!:) Happy Monday!!
xoxo
Jelena

Violet Dreams dijo...

Ahhh! Lei en algun otro blog lo de una nueva tienda multimarca patriótica, y lo de Sita Murt, pero no sabia que fue en Vigo!
Ibas guapisima!
xx
B

Corazón de Maniquí dijo...

woww! que evento tan genial! estais todos guapisismos!
un beso!:)

BERRIES dijo...

Your post is wonderful! I was reading all :) it's soo interesting. Thanks so much dear, You're so beloved ;*
xox

bagsandheels dijo...

Que bonito el evento, yo fui a uno parecido en Valencia, y me lo pase muy bien.
Muy guapa
xoxo

Bags & Heels

El globo de Inés dijo...

¡Vaya lujazo! y ¡Tan cerca!. Habrá que pasar por allí...

www.elglobodeines.blogspot.com.es

TENDENCIOSA dijo...

pero vaya evento tan guay no??que fotos mas chulas!!!besitos!

EVA dijo...

Alaaaa qué evento!

No conocía la firma y me ha gustado mucho :D Gracias!

Un besazo, guapa!!

Eva
MadameMademoiselle

Bonnie dijo...

What an awesome event. It sounds like you had a blast.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

TarracoStyle dijo...

que lujo, menuda inauguración!!!
besos

Unknown dijo...

looks like such a great time!

xxx
www.ladyalamode.com

Marianela dijo...

me ha encantado el post! y de todos los zapatos que he visto me los hubiera llevado TODOS! hay cosas preciosas!!
nos seguimos? yo ya te sigo!
Kisses!!

www.marilynsclosetblog.com

GlamShion dijo...

que guay de eventoo!!
por cierto...el vestido precioso:)

besitoss

Unknown dijo...

Qué guapa ibas!!
Besitos!1 :)

Yolanda dijo...

Que evento más chulo!!!

XoXo

Unknown dijo...

que buena pinta tiene ese evento y esa tienda!! seguro que lo pasasteis genial :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

sil dijo...

Que maravilla de evento.Los zapatos.........hmmmmmmmmm y que decir de tu look,estás preciosa.
Me ha encantado.
Besos.

Anónimo dijo...

Este tipo de eventos me encantan!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Me ha encantado el evento y las fotitos!! (: Qué suertuda (:

Un besooote enorme desde

http://www.princesuka.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que ganas tengo de ir de nuevo a algún evento, menuda envidia me das jaja

besitos
Happiness Everywhere♥

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Todo precioso!
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

Me encanta tu vestido! <3

Unknown dijo...

Que eventazo, me encanta!!!
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

Veronica dijo...

Wow :) What a cool event!! Looks like a lot of fun :)

Danie at Pasadya dijo...

How fun! Love the open back on your dress!

Unknown dijo...

Qué buena pinta! Sorteo en mi blog una ilustración a tu gusto :)

Stephanie dijo...

Looks like a great event! And beautiful pieces!

http://fashionroll.net

Zoe @ The Chic Classmate dijo...

just found your blog and am already obsessed!

http://www.thechicclassmate.com/

Amparo dijo...

Que maravilla de evento, una suerte poder contar con tiendas así cerca =)

Kate

TheThinkingCat dijo...

¡Qué evento tan chulo! Me anoto de paso la marca de las sandalias , tienen una pinta increíble, tengo que cotillear :)

Besos!!

Paula M. dijo...

Me encanta cómo ibas, seguro que lo pasasteis genial Un beso!

http://little-pm.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que chulada de evento!!
me pilla lejos que pena :))
feliz semana

Sabrina dijo...

Great pics!!! :)

blythelifestyle.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola guapa!
Gracias por pasarte. El evento me pillo en mal día, pero parece que fue genial, y te lo pasastes muy bien, que eso es lo más importante ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Lovely photos, seems like a wonderful event to be invited to.

Princesa dijo...

Q buena pinta

E+O dijo...

Me ha encantado el vestido verde de Bibi, es precioso! Gracias por pasarte por nuestro blog. Un besito! (Eli)

Blue Dressed Doll dijo...

¡Un gran evento! aunque acontecimientos así merecen la pena la verdad, espero que la tienda tenga un gran éxito, aunque si siguen tan fuerte seguro que si :)
xoxo

BlueDressedDoll

Saleem dijo...

Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
Me encanta!! que envidia!!! se ve que lo pasaste pipa!!!
Un besazo Saleem

Leticia dijo...

que envida de evento!!! lo pasarias en grande!! http://estilostiletto.blogspot.com.es/

Silvia Negretti dijo...

Seems a so cool fashion event!
So lucky you was there! Nice pics!
xxx
S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com

lapetiteblonde dijo...

tu estas perfecta con ese LBD y como me gustan todos los zapatos!!que envidia de evento jeje..
besitos guapa=)

Alexandra dijo...

Unforgettable is right! That looks like such an incredible event, filled with great people, beautiful clothes, and wine - the star of the night haha.

Alexandra xo

http://tovogueorbust.com/

La Chunga Tattoo dijo...

aisss, me encanta tu bolso! Tenían que hacer cosas así en Coruña! Bueno...igual sí las hacen, y yo ni me entero, jaja

Modaxatodas. Luisa dijo...

Que suerte que hayas podido asistir! tu vestido es ideal!

Besos!
www.modaxatodas.com

Clara Turbay dijo...

Que estilo!

Clara Turbay dijo...

Que estilo!

Unknown dijo...

Amé tu chanel!! Que lindo evento:)
Saludos!
Melu

meluandmila.blogspot.com

Crazy for fashion dijo...

Qué buena pinta! Lo pasarías genial, me encanta tu look! <3<3

Ana dijo...

Vaya sarao tan chulo no?? que bien que te hayan invitado. Estabas muy guapa, el peinado era precioso

Muchos besos londinenses ;)

http://www.mindthehat.com

Me Myself My Wardrobe. dijo...

:D que buena pinta! Molan estas cosas, la gente que vivimos en sitios donde la moda no es algo muy avanzado digamos agradecemos estas cosas, que suerte!

Tori dijo...

Looks like it was a lot of fun!
-Tori
www.fashiontrendsmore.com

Carolyn´s Photography dijo...

Qué guay el evento! : )

El desfile de Toni Francesc en Barcelona.. me encantó!!!

xxx

ELBLOGDEJESS dijo...

La verdad es que ha sido una idea genial, y según las fotos tiene que ser una pasada la ropa!!!! así ya tenemos un lugar que visitar cuando vayamos para Vigo!!! un besito guapisimaaaaa

Bor dijo...

Me lo he perdido! :(
Qué rabia!

Pau Maldonado B. dijo...

que divertido se ve todo, creo que la pasaste muy bien!!
tienes un blog super lindo no pude resistirme a seguirte!!
besos
Pau

Laura A. dijo...

me gusta el vestido con la espalda al aire

chic stye dijo...

Me encantaron los diseños!!! Los zapatos,hermosos...Que lindo evento! BESOS

Marimar dijo...

una entrada genial, super completa!
me encantan las fotos y tu crónica ;D
Muaack
Marimar
www.laruedelamode.com

Fashionista fuera de la Ciudad dijo...

Te ves divina! Que evento tan fabuloso! Quien se puede resistir a comprar zapatos?? lol Preciosos todos!

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com