FFLOW MILANO

jueves, 5 de abril de 2012

Cat eyes, circles, Le Baroque ....& Surprise!



Con los primeros rayos de sol surge la duda... ¿ cuáles son las tendencias más chic de esta temporada? Amanda  te las muestra.

With the sun starts the question ... What are the chic trends this season? Amanda shows it to you ...





CAT EYES





Pero antes un flashback....

But before, a flashback...










Ray Ban Retro



Prada



Asos













Gucci









CIRCLES

Chanel


















LE BAROQUE





Prada






Lo más importante es que te sientas cómoda y seas tu misma... ;)

The most important thing is that you are yourself and feel comfortable ....;)







"Sé tú mismo. El mundo rinde culto a la originalidad" dijo la inolvidable Ingrid Bergman.

"Be yourself. The world worships the originality" unforgettable Ingrid Bergman said.






Y sorpresa... De compras con Amanda ! ;)


And Surprise... Goes Shopping with Amanda ! ;)


Blanco













Stradivarius






Blanco






H &M



Stradivarius





H&M

Blanco

H&M

                                         
And...


                                                              Amanda Chic Sunglasses





Los dos vestidos son de Pedro Novo, un prestigioso diseñador gallego,  y  las gafas de sol de D&G.  

Both dresses are of Pedro Novo, a famous prestigious Galician Designer, and the sunglasses of D&G.



Chanel: The Little Black Jacket Photo Shoot with Karl Lagerfeld and Carine Roitfeld




We are keeping in Fashion!!

A chic kiss ;)



119 comentarios:

Broches Chulis dijo...

Me quedo con las gafas de la primera foto de Prada. Buena entrada.
:)

Yolanda dijo...

Me encantan las gafas con toques retro ;)


XoXo

Anónimo dijo...

Me encantan las gafas Baroque de Prada!!!^^

Un BeSSSiToOo*

Lilli dijo...

I love the cat eyes trend!:) great post dear! Kisses!

dimitri dijo...

Everything is so pretty. Amazing pieces.
Those sunglasses are gorgeous. It's a great selection.

Unknown dijo...

¡me encanta las tendencias que has mostrado! mi mami tiene unas gafas nuevas al estilo de las primeras que enseñaste... y yo siempre que puedo se las cojo prestada.. (para algo las escogí yo) además, las enseño much en el blog! :-)
Hoy el post va sobre un look apto para estos días de lluvia.. te invito a verlo!

F*
http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

amandamarzolini dijo...

Ola Amanda!
this post express elegance! fashion iqons , sunglasses...love it
thanks for your comment,
see you soon on my blog!
hope we can follow eachother:)

http://thefashionamy.blogspot.it/

amy

Unknown dijo...

I love a good pair of cat eye sunglasses!

xxx
www.ladyalamode.com

Anónimo dijo...

Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y dejar unas palabritas, he estado ojeando el tuyo y me quedo! tienes una manera de recopilar la informacion genial, y muy acorde las fotografias, un besito!!!

Jelena Zivanovic dijo...

Wonderful post!! I adore all "old Hollywood" pictures, fantastic inspiration!!! I think I stayed on your blog at least five minutes today!:Dlol
besos
Jelena

Madrid Cool Blog dijo...

No puedo parar de pensar en las Ray-ban Retro. Tendrán que acabar siendo mías...
;)

Lolita dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste mi blog, de verdad!
Tus entradas son muuuy completas y me gustan mucho también, esta me gusta porque no conocía tantas clases de gafas y la verdad que mira que hay pero nunca encuentro ninguna que me quede bien :( ...de las que muestras me gustan las de Gucci y las de Ray Ban negras son muy bonitas, ahora no me veo con las gafas redondas, no me acaban de gustar y con las de formas no se yo...jejeje

un beso
feliz fin de semana :)
gracias

xxyy dijo...

love the cat eye sunnies. xx

http://www.theprovocativecouture.com/

Couture Carrie dijo...

Gorgeous glasses!
Especially loving Olivia Palermo's!

xoxox,
CC

angicupcakes dijo...

me ha encantado toda tu selección de imagenes!! este verano quiero unas gafas redondas!!! un besazo linda muaks

Enara Girl dijo...

Amazing selection of glasses and other items.
Thanks for your comment!
xoxo

isa dijo...

omg, too many beautiful things !!
im in love with these cat eye sun glasses!
xoxo

Selvaggia Capizzi dijo...

ooooooooooh I love the blanco dress and the asos shades!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

withloveyolie dijo...

Me encantan las ultimas que lleva olivia...las tiendas se llenan de dulces, me encantan:)
besossssssss

C dijo...

Me encantan las gafas de bibliotecaria...son tan chic!
Me he agenciado unas de romwe preciosas!
Feliz semana santa guapa!!!!!!!

Marialu dijo...

Las gafas de gatos on ideales, y las Ray Ban Retro que has puesto me han encantado!

bagsandheels dijo...

Hola guapa, me gusta tu blog, gracias por tu comentario
te sigo vale.
Te espero en el mio
xoxo

ALICIA GARCIA / ATRAPADA POR LAS COMPRAS dijo...

Que pedazo de post te has currado, me encanta!!! Las gafas de sol me chiflan, si por mi fuera tendría cientos, unas para cada día.

http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

Natalie Leung dijo...

those cat eye sunglasses are the best!!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

kissingTHEstyle dijo...

Estamos enamoradas de las gafas de Prada con ese estilo barroco tan dierente!!
Genial el post!!

Besos!

La Casa Atelier dijo...

Me encantan las gafas "cat eyes"

http://mykitschworld.blogspot.com.es/

Silvia Negretti dijo...

Love big cat eyes, so chic!
And that blue lace dress is amazing!
xxx

S
http://s-fashion-avenue.blogspot.com

ADELINA ALEXANDER dijo...

I want a pair of each:)

Unknown dijo...

Cualquier excusa es buena para ver a Audrey, Marilyn o Grace Kelly!!!!!!
Muy buen post!!!!
Bss

Unknown dijo...

Qué maravilla de post! todo lo que has seleccionado me encanta! Me tengo que hacer con unas gafas "cat" cuanto antes! Me parecen lo más sofisticado para cualquier look ;)
Besazos rojos y feliz semana santa!

Lena dijo...

Aw! So much of retro and vintage! I love it all!

xx

Chris dijo...

La nueva colección de Blanco es lo mejor,se echa de menos en Francia !!! XX

Ángela dijo...

Me encantan este tipo de entradas, y sobre todo si sale Audrey Hepburn!! Me encanta esa mujer, desprende feminidad por todos sus poros!

Mil gracias por tu comentario en mi post, me ha alegrado tu visita :)

Un besazo!!


The Fashion Letterbox

Marianela dijo...

Ya conocía la tendencia en gafas!! La semana pasada ya fui a probarme jajaja! seguro seguro caen las cat de prada (aunque las he visto un poco repetidas, así que igual caen las de rayban) y unas de Ralh Lauren redondas!!! ya las enseñare cuando las tenga!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!!
Un besote!!

www.marilysnclosetblog.com

Qué Acierto! dijo...

Me quedo con las cat que me parecen super sexy y seductoras, y por supuesto con los pasteles, con moderación, para no resultar demasiado empalagosa.

Nathalie St-Pierre Roths dijo...

Love your new shades!


Nathalie
http://nathaliecalifornie.blogspot.com/

My first blog Giveaway: http://nathaliecalifornie.blogspot.com/2012/04/mary-see-concours-carte-cadeaux.html

Collections dijo...

I'm a huge fan of cat eye sunglasses and I love all the Audrey Hepburn references.

Collections

Amy's Fashion Blog dijo...

I'm loving the cat eye glasses

Melly dijo...

I like all of this sunglasses.

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, no dejas de sorprenderme con tus post este en concreto es fabuloso madre mía, las gafas son mi must have y ahora estoy loca por las cat de ray ban..
En cuanto a la selección de prendas me quedaría con todas.
un besazo grande.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Amo las cat eye!!1 estoy en lista de espera para la retro ray-ban pq vuelannnnnnnnnnn!!!!

un post completísimo y genial!!!

feliz sábado!!

Sandra Leiva dijo...

Me encantan las gafas <3

Paula dijo...

Me gustan las cat eyes pero es cierto que tienes que tener mucha personalidad para llevarlas. En general, lo fundamental de las gafas de sol como dices es que te sientas cómoda con ellas y que vayan con tu estilo1
Besos!
Paula
http://mvistoen.blogspot.com.es

Sabrina dijo...

me encantan esas gafas, en Primark hay unas muy parecidas a las de Chanel! jejeje y por 3 euros! UN beso :)

http://blythelifestyle.blogspot.com/

Patri dijo...

Me ha encantado la clasificación de estilos de gafas que has puesto y el vestido negro y blanco lo más!! te sigoo ;)
Besos

Patri

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte (: Me ha encantado el post! Tan completo como siempre (: Y las gafas son una cucada! Necesito unas nuevas ya! (:

Un besooote enorme desde

http://princesuka.blogspot.com.es/

LINDA dijo...

Such a great post! Love it! <3

xoxo

Linda from www.moonon.com

Unknown dijo...

Hola guapa, que buena entrada,me encantan tus propuestas.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

LOPIX LOPIX dijo...

EN primer lugar, como siempre fantástico post! Muy completo, as usual.
Ambos modelos son ideales, para que nos vamos a engañar. Pero si me tengo que decanta por eye cat glasses o gafas tipo John Lennon, me quedo con las eye cat sin dudarlo. Son increíblemente favorecedoras y muy femeninas. Love them!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Unknown dijo...

hay gafas preciosas!! yo siempre intento quedarme con las gafas más discretas dentro de cada tendencia, pero las veo muy bonitas :)

bss guapa!!
Estela

http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

TENDENCIOSA dijo...

son una monada las gafas, yo me quedo con las primeras, llevo tiempo queriendolas de la marca rayban!besitos preciosa!

Aida dijo...

great post and amazing selection of pics!

wish you a wonderful and sweet Easter

kisses
http;//cottoncandy-peaches.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lovely post :) But I gotta say I'm not really following those trends..

Lovely Easter to you!

http://i-queenb.blogspot.com/

Unknown dijo...

Lovely post!Amazing Sunglasses!

urile lule dijo...

Las de cat eye me encantan desde siempre, pero la verdad es que las redondas de chanel no me importaría tenerlas jeje
Estupendo post, te sigo!!
Un beso!!!

http://blow8.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Love the cat eye sunglasses.. especially the ray ban version!
Please check out my blog too at Miss Tangerine, I'm currently hosting a giveaway with 11 winners -> see it here!

Jewel dijo...

¡¡Que gran post!!

Angela dijo...

Genial post! Las cat eyes, me gustan, creo que favorecen muchísimo. Las redondas, no sé yo como me quedarían, pero ganas tengo de probarme unas!!! ;)

Un beso enorme y espero que hayas pasado una feliz semana santa! Muak!

Vanesa dijo...

Te sigo!!! Un besazo
http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

NoEsTrivial dijo...

Un post muy completo y trabajado. Las fotos son preciosas.
Tu selección de ropa de H&M es estupenda, me ha encantada.
Gracias por tu comentario.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Crazy for fashion dijo...

Me ha encantado el post! Gracias por compartirlo! <3<3

jardelle dijo...

following you, if you feel like,you can follow back...you have a lovely blog !

BeSugarandSpice dijo...

Un post muy completo!!! me encantan las gafas de sol.
Un besazo

BERRIES dijo...

I think that post is gr8 ! :)
Thanks for comment sweetie ;*
Would you like to follow each other ? xox

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa, me encantan los vestidos de Blanco y las gafas que has puesto. Geniales las fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Miss Psycho Cat dijo...

I love this post, so many beautiful things :)

Anđela Vitorović dijo...

Nice blog, I like it all! :)

Fashionbite

Anónimo dijo...

Un reportaje muy interesante!!!! Un besazo!
Vanesa.

Unknown dijo...

Great post & picks, I love them all!

TarracoStyle dijo...

Me han encantado las gafas, me gustan las de estilo mariposa, el otro día me probé unas redondas en H&M pero me quedaban fatal.Estupenda la entrada, muy completa.
besos

E+O dijo...

Yo con el tema gafas de sol me cuesta mucho cambiar, ya que las tengo que llevar graduadas y me saldría por un ojo de la cara cambiarlas cada año la verdad! Así que seguiré con mis Wayfarer rojas! Un besito! (Eli)

Unknown dijo...

genial!! me han encantado las gafas del principio :)
te sigo!!


besitos
Happiness Everywhere♥

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan las gafas de sol del año pasado de Prada.

EVA dijo...

Fantástico post!!!!

Me encantan las primeras gafas!!!! Y en Olivia quedan...

Un besazo, guapa!!!

Eva
MadameMademoiselle

Annie dijo...

Loving the cat eye sunglasses - and these are such great photos :)

Annie
The Other Side of Gray

GlamShion dijo...

me encanta las gafas de olivia palermoo!!!

post perfect!!:)


besitoss


http://glamshion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

great peaces and the sunglasses are perfect!

Bonnie dijo...

Don't you just love cat-eye shades? They look so classic.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Rakel dijo...

Me encantan las gafas de sol pero me cuesta muchisimo encontrar unas que esten hechas para mi, me suelen quedar fatal :(
un besazo!

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Alexandra dijo...

I pretty much always wear cat-eyes, I just think they're so chic and elegant!

Alexandra xo

http://tovogueorbust.com/

Blue Dressed Doll dijo...

Con este tipo de tendencias, lo más importante es localizar la que más nos guste y sobretodo la vaya más acorde con nosotros, que nos siente bien; así que habrá que ir probando! Me encantan los vestidos asimétricos de esta temporada, una maravilla y están por todas partes :)
xoxo

BlueDressedDoll

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me gustan este tipo de gafas :)

blog de tendencias

MeryMeli dijo...

Hola!! Que post más completo, me ha encantado!
Me gustan muchísimo las Cat Eyes, trabajo en una óptica y siempre que han llegado algunas me las he probado, y tengo la mala suerte de que no me quedan muy bien, seguiré esperando las mías jejeje Las que lleva Olivia Palermo son geniales!
Las redonditas transparentes también me encantan!!! :)
Un besito!

http://bimbaymery.blogspot.com

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Un post completisimo!! A mi me encantan las "cat eye"! me parecen muy femeninas!!
MUAA

Amparo dijo...

Me quedo con la tendencia de las Kate Eyes, ando detrás de unas así que tendré en cuenta tus sugerencias =)

Kate

sil dijo...

Que pedazo de post,hay de todo.
Me quedo con las Prada Barroque,aunque son atrevidas y no sé como me quedarian
besos
te sigo

Unknown dijo...

Hi dear,
I just found your blog & I just adore it ..!

If you like my blog too,WE COULD FOLLOW EACH OTHER!!! ;) ;)
I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG...TELL ME IF YOU LIKE MY BLOG AND IF YOU WANT TO FOLLOW IT!!! :) :) THEN I'LL FOLLOW YOU BACK... ;) ;)

www.thechicetoile.com

xoxoxo,Francesca

NauticalWheeler dijo...

So fabulous! I love Audrey and Karl!!

From Brooklyn with love,

Jen

pinoy showbiz blogger dijo...

I actually had a great time here and explored more options when it comes to fashion styling. Thanks for sharing and keep it comin'. ;)

Princesa dijo...

Este año quiero unas cat eye ainsss

Unknown dijo...

Mis gafas favoritas son las eyecat!! me gustan todas!

Supersexy :)

Mitica Illustrations

Crónicas de mi armario dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de unas del tipo cat eyes, creo que hacen una cara muy simpática. un besito.

Dainté dijo...

This is an amazing post ! I Love it :D I just realized I have to buy myself new sunglasses ;)
ⓈⓈ ⒻⒶⓈⒽⒾⓄⓃ ⓌⓄⓇⓁⒹ

María Pilar Bernal Maya dijo...

las primeras son idealísimas pero con mi cara redondita mejor que no. Las Prada barroca una pasada. Yo tengo las de H&M que has puesto. Tú muy guapa.
bss
,-)

Leticia dijo...

amo las cats !!! son mis preferidas ;) http://estilostiletto.blogspot.com.es/

La Casita De Margaret dijo...

Me encanta este tipo de gafas y también me encanta tu blog tan completo.
Besos...

Don't leave style behind dijo...

me encantan!! me parecen ideales, pero por desgracia no me quedan nada bien!!
un besito

Carolyn´s Photography dijo...

Me encanta este post lleno de ideas! : )
Quiero las Ray Ban Retro! No las había visto y me he enamorado..!!

Besitos!

xxx

lapetiteblonde dijo...

creo que tengo de todos los tipos que has puesto!!es que me encantan las gafas jjeje..y muy chulos los vestidos que has subido!!
besitos guapa y feliz semana=)

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Yo me acabo de comprar unas gafas de dona Karan estilo cat woman, jjeje.
Bss

www.leclusedecor.blogspot.com

Liliana Santos dijo...

Thanks sweet!
I have a faque Baroque, is not from Prada, but they are quite similar, I love them :)

santosliliana.blogspot.com

La Chunga Tattoo dijo...

Mira que son bonitas las cat eyes, pero yo no hay forma de que me vea, ya no digo bien, sino decente con unas, aisss

Bor dijo...

Las eye cat son mi modelo preferido para esta temporada!!

Genial post!

Besos

Anónimo dijo...

Me encanta la tendencia de cat eyes...pero no me veo con ellas!!!

Muack!!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

Maisfashionbcn dijo...

Precioso post! te invitamos a que veas el nuestro, un abrazo!
http://maisfashionbcn.wordpress.com/2012/04/11/la-chaquetita-chanel/

Leticia dijo...

un post impresionante!! me encantan ese tipo de gafas!

besitoss
http://myfashionmirror.blogspot.it/

MONICA SORS dijo...

Pero qué post tan inspirador! Adoro las gafas estilo cat eye y las redondas!!
xoxo
M.

Nia Langley dijo...

Nice blog, love! Would you like to follow each other?

Simply follow me with GFC, and then comment on any of my posts to let me know that you’re following. After that, I’ll follow you back 100%.

Thank you so much! =D

nialangleyspeaks.blogspot.com

la suite dijo...

me quedo con las gafas de prada,las otas de momento no me hacen mucha gracia¡¡

Besotes suiteros

bubbles and windmills dijo...

nos ha encantado tu post, sobretodo el apartado de gafas. Tenemos unas en forma de gato y andamos detrás de las redondas de topshop, lástima que estén agotadas... :)

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

Paula M. dijo...

Me quedaría con las de ojo de gato de Ray-Ban y las redondas de Chanel, aunque no se porqué no me veo con ese estilo de gafas, yo soy mas de las normales. Un beso!


http://little-pm.blogspot.com.es/

Stephanie dijo...

I love the cat eyes! I need a pair!

http://fashionroll.net

Fashionista fuera de la Ciudad dijo...

Al igual que tu soy fanatica de Audrey Hepburn! La adoro! Soy adicta a las gafas! Simplemente las amo! Gracias por tu lindo comentario chica! Besitos!\

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

Andrea Davó dijo...

Me quedo con todas las gafas, faldas, con todo los looks! un post estupendo !! :)

A. dijo...

que post mas genial!!!

Laura A. dijo...

A mí me gusta la tendencia de los ojos de gato, pero que sea sutil y no muy pronunciada :)

Anónimo dijo...

This is a real eye catcher and teamed with some chunky sixties
style boots, the hippie chick style will be complete.

You can feel secure and sure that your feelings and your thoughts will not be read easily.
These plastic-framed, trapezoidal lensed glasses are wider
at the top than the bottom and when they were introduced in the early '50s, quickly became James Dean's signature style.


Also visit my homepage - john lennon glasses ray ban

Anónimo dijo...

This is a real eye catcher and teamed with some chunky sixties style
boots, the hippie chick style will be complete. Oprah
didn't like the hideous glasses and to break them was the only way she could get a different pair. Lutz Bethge, CEO of Montblanc International, tells me, 'I still remember
my first record 'All You Need Is Love.

My web-site: john lennon sunglasses gold frame

Anónimo dijo...

Hi there! I just would like to offer you a big thumbs up for your excellent information you've got right here on this post.
I'll be returning to your website for more soon.



my web site Short Sleeve Sweatshirts