FFLOW MILANO

sábado, 21 de abril de 2012

Fashion Lifestyle: " Cycle Chic" Ƹ̴Ӂ̴Ʒ





Hoy os presento un movimiento creado en Dinamarca en 2007 por Mikael Colville- Andersen (destacado periodista, director de cine y fotógrafo) : el  “cycle chic”, el cúal está ganando adeptos  en las calles de Barcelona y en diversas ferias de moda, urbanstyle y tendencias que se han realizado recientemente.

El Cycle Chic  es una forma novedosa de combinar la moda y el deporte, además de reflejar un increíble estilo al andar por la ciudad, es el  arte de montar en bicicleta de forma regular, a la moda, con ropa que refleja un estilo personal y único.

Today I present a movement created in Denmark in 2007 by Mikael Colville-Andersen (prominent journalist, filmmaker and photographer): The "cycle chic", which is gaining ground in the streets of Barcelona and various fashion shows, urbanstyle and trends that have been made recently.

The Cycle Chic is a new way to combine fashion and sports, and reflect an incredible way to walk through the city, is the art of riding a bicycle on a regular basis, to fashion, clothing that reflects a personal style and only.










The Copenhagen Cycly Chic Manifesto



Mikael Colville-Andersen, comenzó su bloglife en junio de 2007 cuando decidió exponer un número creciente de sus fotografías sobre la cultura de la bicicleta en Copenhague en un único sitio. Desplazarse en bici sin perder el estilo, revoluciono el ciberespacio.


Mikael Colville-Andersen, bloglife began in June 2007 when he decided to expose a growing number of his photographs of the bicycle culture in Copenhagen on one site (www.copenhagencyclechic.com). Bike Path without losing the style revolutionized cyberspace.




El Cycle Chic está ya  presente en algunas prendas de vestir de marcas como Zara y H&M.

The Cycle CHic is present  right now in some garments as Zara and H&M.





*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
                        (¸.•´ (¸.•`  Olivia Palermo loves Cycle CHic




Prada Bike....









I think... your bike is hot.













ESSA MODA VAI PEGAR NO BRASIL !!




Ellas tampoco pudieron resistirse...

They also could not resist...

♥ღ





































Este post se lo dedico con mucho cariño a una persona muy especial, que espero muy pronto pueda volver a montar en su bicicleta  :)

This post is dedicated with love to a very special person, I hope that he  remounts his bike very soon ;)





Y recuerda que lo importante en la vida no es el destino, sino disfrutar del viaje ;)

And remember that what matters in life is not the destination but enjoy the ride ;)






A modern Coco Mademoiselle rides a motorcycle






We are keeping in Fashion!!!

A chic kiss ;)



102 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Desde luego algunos no son muy indicados para montar en bici pero desde luego chic son un rato.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Ganas me dan de tener una bici ahora!! jeje
un besoo!!

Lilli dijo...

Hi dear, this is very interesting, nice post!:) Also the photos are great!:) Kisses and have a lovely weekend!:) xoxo

Anónimo dijo...

que curioso!
No conocía esta nueva forma de moda, pero reconozco que me encanta.
Muchas gracias por mostrárnosla.
Un saludo!

Daniella dijo...

Aww i love your blog!!! What a great post,loveeee the pictures! :)

Take care,Daniella xox

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué bonitas son las fotos! Ahora tengo ganas de montar en bici.

Broches Chulis dijo...

Que bonita entrada, me ha gustado. Pero ¿con tacones y en bici? .... que valientes.
:)

Amy's Fashion Blog dijo...

adorable yellow dress

Lucia Marcote dijo...

Me encanta ese movimiento!!! Yo misma tengo ganas de comprarme una bici, lo que pasa es que coruña es una ciudad con muchas cuestas y yo soy bastante miedica :(

http://meetmylittleroom.blogspot.com.es/2012/04/giveaway-by-coruna-style-outlet-and.html?m=1
Estoy de sorteo, igual te interesa!! ;)

Amparo dijo...

Madre mía cuantisimas fotos! Voy a necesitar un buen rato para apreciarlas todas =)

Kate

mapetitgoretti* dijo...

Me encantan estas fotos!!!!yo por supuesto sigo esta moda al pie de la letra!!!

Fantasticooo!!!:)

Un besiñooo

Estelle Swango dijo...

Admiro a las mujeres que son capaces de pedalear con tacones jajaja.
Me gusta este post y el blog en general. Te sigo ^^
Gracias por tus palabras en mi blog, pásate cuando quieras!
.Estelle.

Angela dijo...

Me encanta el cycle chic!! Yo me apunto a esta tendencia, of course!!! Además, que puede haber más fabuloso que deporte y moda!!!! Es la mezcla perfecta!!!!! :) Muak cielo y muchas gracias por tus palabras de apoyo! Eres un primor! Muak!

Mara Morena dijo...

Esta frase es una de mis preferidas!!! "el importante de la vida no es el destino, es disfrutar del viaje"

Besiño...muaka
http://maramorenabikinis.blogspot.com.es/

Noni dijo...

Tu blog es genial ^^ Te sigo desde ya! Gracias por pasarte por mi blog.
Me encantan todas las fotos de este post, y la verdad que lo de ir en bici es una muy buena idea, a parte de una gran forma de hacer ejercicio. Bueno un besito, nos leemos.
http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Ángeles dijo...

Desde hace años siempre voy en bici.
Un beso.

http://angelesydiablillos.es

dimitri dijo...

These photos are great. Love them all. That first yellow dress is so chic and pretty.
It's a very nice selection.

Couture Carrie dijo...

What a great theme for a post!
Love all these pics, especially the vintage ones!

xoxox,
CC

Unknown dijo...

I will download all those photos! I love French style :)
I like your blog,I am followin you,if you want I would be glad that you come to visit my blog and follow me if you like :)
http://liliemarlen.blogspot.com/

Sylvia Salas - Dare to DIY dijo...

Las fotos son preciosas, la verdad (pe apasiona la segunda, con ese vestido tan bonito de flores) pero yo sinceramente no me veo con taconazos y Birkin en bicing, como hace Olivia Palermo. Para la foto queda genial, pero práctico, lo que se dice práctico no es. Pero eso sí, sexy es un rato jejeje

www.daretodiy.com

Sootjeelina dijo...

I love all of these pics! I myself bike everyday, 9 km to my school! At first it was so tiring, now I love it! It's a great way to wake up or get fresh again after a full day in school

xoxo Sootjeelina <3

NoEsTrivial dijo...

Unas fotos preciosas, en verano siempre me muevo en bici ya que resulta muy cómodo por lo que no puedo estar mas contenta con este movimiento para promocionar este medio de transporte.
Gracias por pasar por mi blog.

http://noestrivial.blogspot.com.es/

Selvaggia Capizzi dijo...

This is such a cool idea!! I didn't know about it!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Bloglovin'
Facebook

Aida dijo...

talking about chic - this post is just fantastically chic! loved it!

have a nice sunday dear!

kisses

bubbles and windmills dijo...

me parece una forma estupenda de hacer ejercicio sin perder el toque chic! nos ha gustado mucho la entrada y las fotos! Que tengas un buen día!

bubblesandwindmills.blogspot.com.es

María José dijo...

Qué post tan interesante! Últimamente me llamaba la atención que muchas marcas de moda han diseñado bicicletas, pero no tenía ni idea del nombre de ese movimiento. Qué cantidad de fotos y qué bonitas.!!! Aunque yo no me voy a poder unir a ese movimiento, porque por un pequeño accidente cuando era una cría hizo que no montara en bicicleta nunca más. Un beso. María José.

kissingTHEstyle dijo...

Un post brillante!! :) viendo estas fotos dan ganas de ponerse unos taconazos y coger la bici! :)

Marialu dijo...

No tenía ni idea de que existía este movimiento, pero no me creo nada a las que van con tacones. Eso es sólo para la foto.
Un beso,
MLU

Cristina dijo...

Hola guapa,
Me ha encantado el post.
La dedicatoria y la frase final preciosa.
Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

ariadna albero polseres dijo...

Que bonitas todas las fotos!! Queda muy bien ver a una chica súper arreglada con bici!jeje. ( para las fotos, claro)

bss!
http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

escondidas en tu armario dijo...

genial el post de las biciss!!!
besitos guapiisima

maitane

Anónimo dijo...

La funda de crochet de la bici me ha encantado jajaja...y sobretodo la metafora de disfrutar del viaje de la vida :) un besote!

Sam dijo...

This is such a brilliant idea combining the two, loving all the inspiring photos. Thanks for sharing the news with us :)

angicupcakes dijo...

chulisimas imagenes!!!! me han encantado!! aunque no veo a Olivia Palermo montando la bici con esos taconazos ajaajjajaa un besazo linda muaks

Marcela Gmd dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Bonitas fotos y post!!
Besos, Marcela♥

Fashionista fuera de la Ciudad dijo...

Me encanta tu post! Que manera mas novedosa de hacer deporte y estar chic! Me encanta la idea! Gracias por compartir esto tan interesante! Besitos!

fashionistafueradelaciudad.blogspot.com

Bonnie dijo...

I wish I could look this chic on a bike!

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Petite Beauté dijo...

Very nice your photos!
Having a raffle on my blog:
http://petitebeautepb.blogspot.com.br/2012/04/sorteio-colar-e-brinco.html
If you want to follow me, i'll follow you too..
Kisses!!
I love your blog.

Crónicas de mi armario dijo...

Guapi, que post tan inspirador! me ha encantado ver tanta gente en bicileta y ver que no es un fenómeno nuevo.. un beso.

Nerea dijo...

Sólo con meter a mi admirada Audrey Herpburn en la entrada te mereces toda mi admiración. Un blog genial, te sigo.

www.dondehaycarnehayalegria.blogspot.com

Nerea dijo...

Por cierto... soy la seguidora número 200,que ilusión!

sil dijo...

Que bicis tan bonitas!!!Dan ganas de ir a por una.Las fotos de las chicas vintage con sus bicis y sombreros me han encantado.

SHOP STYLE CONQUER dijo...

omg i love this!

x

SHOPSTYLECONQUER.COM

Rococo Berry dijo...

que post tan completo!! me ha encantado, gracias por la info!!

te empiezo a seguir, y te invito a mi blog: rococoberry.blogspot.com

saludos!!

PS: te gustan las dollfies? :O:O:O

Marianela dijo...

I love these post! so chic!

www.marilynsclosetblog.com

Unknown dijo...

I've always wanted a beach cruiser bike, but I don't know how chic I would look riding it :)

xxx
www.ladyalamode.com

EVA dijo...

Me encanta!

Me encantaría apuntarme a esta tendencia e ir divina en bicicleta a todas partes :D

Un besazo, guapa!!

Eva
MadameMademoiselle

Galiciademoda dijo...

pues esperamos nosotras tb conocerte a ti alli! :)
porcierto que cantidad de recopilacion de imagenes debicicletas me encantan!

Un besito

Paula
http://galiciademoda.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me encantan las fotos! sobretodo las de Audrey <3
un besiito
http://ettiennela.blogspot.com

Virginia dijo...

las fotos en bici, son de lo mas chic!! quedan chulísimas!

xoxo
self-dressed.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Vaya que bien, que se haya puesto de moda. yo llevo mucho tiempo yendo en bici cuando hace buen tiempo y es buenoo para todo, hasta para llevar tacones.
Besos.

FashionCherry dijo...

I love these pictures. There's nothing more French Chic than a gorgeous girl riding a bicycle wearing gorgeous clothing :)

http://fashioncherry.co/marchesa-precious-bag-collection/

TENDENCIOSA dijo...

pues es una idea genial la verdad, ademas me encantan las fotos que has puesto!besotes!=)

Anónimo dijo...

Qué interesante!!!^^
me encanta este post ;)

Un BeSSSaZoOo*

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

Me encanta!! Qué pena que esto en Vigo sea prácticamente mposible!!

Duygu dijo...

awesome blog-post, makes me wanna jump onto my bike and drive away faar away :D

http://combo-monster.blogspot.com/

La Casita De Margaret dijo...

Me encanta el vestido amarillo y la foto de la chica del sombrero negro ladeado.
Besos...

BERRIES dijo...

I love your style inspirations :). That bike is gorgeous ;*

* Yésica * (L´ecluse decor) dijo...

Ideales todas!!
Besos

www.leclusedecor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Who'd knew riding a bike could me so fashionable :P
nice pics!

http://i-queenb.blogspot.com/

GlamShion dijo...

que chulo el post!!



http://glamshion.blogspot.com.es/

TarracoStyle dijo...

menuda recopilación de fotografías, una entrada preciosa y llena de glamour.
besos

Unknown dijo...

Precioso post!
http://fashiono2.blogspot.com.es/ xx

Silvia dijo...

Qué fotos tan preciosas! L averdad que la bici queda muy chic!
Besos!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

The Chic Sheet dijo...

Love it!! Such great inspo ;)

XX,
Miranda

Paula M. dijo...

Preciosas las fotos! Un beso

http://little-pm.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, que preciosidad de post, me ha encantado, de verdad te lo digo, cuantas fotos bonitas, espero y deseo que la persona a la que le dedicas el post pueda volver a montar en bici.
Un besazo reina con todo mi cariño guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Vera dijo...

Lovely post!

Unknown dijo...

Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero!

besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

Me ha encantado este post! Genial :)

Las Carolas dijo...

Me encanta la propuesta! Yo llevo más de 15 años subida a mi bici... Desde que empece la universidad en San Sebastián!
Hoy en el blog moda y gala benéfica!
http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Andreja dijo...

oh, i love this post! really amazing photos!

following you on gfc! hope you will follow back!

xoxo, andie
Fashionista's Pick

GIVEAWAY GIVEAWAY GIVEAWAY

Enara Girl dijo...

Me encanta la idea de la bicicleta, es ecológica y fashion.
Besos

Unknown dijo...

Me ha encantado! Queda super chic!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

mara dijo...

Qué fotos taaaaaan bonitas ! Hola guapa, vuelvo a estar de sorteo, en esta ocasión de un Satchel Bag fucshia, te dejo el enlace por si te apece participar y no lo has hecho, besos.

http://comounaprincesa.com/accesorios/sorteo-de-un-satchel-bag/

Anna Brain dijo...

So beautiful!! <3

Sabrina dijo...

Es verdad que últimamente se ven muchos look chics sobre ruedas, pero siendo sincera dudo que sea muy cómodo eso de ir en bici con tacones, como para que se enganche el tacón y liarla... jejeje Un beso! :)

blythelifestyle.blogspot.com

Carolyn´s Photography dijo...

Tacones + Bicicletas... me encanta!

xxx

CUP OF COUPLE dijo...

que pena que en madrid no se estile mucho!

G

Stephanie dijo...

Never knew riding a bike could be so chic! Love these photos!

http://fashionroll.net

Unknown dijo...

ya esta mi wishlist de reyes!!! pero no por moda sino pq en la ciudad moverse así es lo mejor y con el coche doy vueltas como una loca y venga gastar gasolinaaaaaaaaaaaa

un 10 para este post!!

PARTOFSTREET dijo...

lovely pics.
btw im following you, it would make me happy if you at least check my blog out, maybe follow me in case you like it ;) www.partofstreet.blogspot.com

Jelena Zivanovic dijo...

Recently I really love to see lovely chic girl, especially NY ones, with the best accessory ever- bicycle!:) Pretty pictures!!
xoxo
Jelena

Elisabeth dijo...

Genial post!! (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

E+O dijo...

A mi hay ciertos estilismos que me siguen llamando la atención al verlos sobre una bicicleta, no creo que sea muy práctico y cómodo ponerse a pedalear con taconazos!! Pero oye, en las fotos queda divino, eso sí. Un besito! (Eli)

Sick by Trend dijo...

I need one :D lovely post. I'm following

Check my blog and follow me if you like :)

xx

www.sickbytrend.com

Laura A. dijo...

A mi me ha vuelto loca la bici de prada naranja y rosa, genial :)

Blue Dressed Doll dijo...

Me encanta la bici! creo que es un gran medio de transporte, además de sano. Claro que hay que tener cuidado por donde se va porque los coches van como locos y ver con qué tipo de prendas es más cómodo llevarla :-)
xoxo

BlueDressedDoll

Rakel dijo...

Me requetencantan las bicis de este estilo y las fotos que se consiguen con ellas! muy chic! me encanto el post ;)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Princesa dijo...

Como me gusta la bici

Unknown dijo...

que fotos tan bonitas!!

Isabel Bianchi dijo...

Me ha encantado tu última frase de "Y recuerda que lo importante en la vida no es el destino, sino disfrutar del viaje"! Una verdad como una casa! En SS solía ir en bici a todos los sitios! Pero en Madrid lo veo más complicado! Aunque todo depende de dónde vivas y por donde te muevas... Y taconazos + bici, lo veo complicado también! jeje!
Las fotos, preciosas!
Besos!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Leticia dijo...

que fotos mas chulas!!! a mi me encanta montar en bici, a veces voy al gym en bici jejeje http://estilostiletto.blogspot.com.es/

La Clé de Bilbao dijo...

me encantan todas las fotos!!!!y el look que se consiguen con ellas!!!!
muy chulo el post
xoxo

Lena dijo...

They are looks perfect! Cool post as always <3

xx
http://www.f-scrapbook.blogspot.com

Unknown dijo...

I love the concept, everyone looks very chic cycling in the pictures xo

www.almostdelightful.com

TheThinkingCat dijo...

Supongo que al final es inevitable, yo en principio para ir en bici pensaría en ropa cómoda, pero cuando la usas todos los días, para ir a trabajar y a todos sitios, como sucede en muchas ciudades, Barcelona incluída, no puedes renunciar a vestir incluso vestidos y faldas. A mí me encanta ver a chcias super monas pasar por mi lado en sus bicis :)

Besos!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos!! el Cycle chic es increible!! Me ha encantado!!

Un beso!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com

Tori dijo...

Bicycles are so chic! You chose great photos<3
-Tori
www.fashiontrendsmore.com

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Antes tampoco había probado LUSH y ahora estoy encantada, los productos que he comprado me van genial, sobretodo el limpiador facial Piel de Ángel, todo un descubrimiento para mi!!No me gusta nada como he quedado, pero la quería poner para que vierais la tienda!jeje ;)

Que bonitas fotos pones siempre!!!..me encanta el primer vestido amarillo, el cylce chic me gusta mucho y la verdad es que lo veo genial, aunque yo soy un desastre con la bicicleta por la ciudad, pero tengo ganas de cuando pueda ahorrar un poquito comprarme una plegable y poder ir por la ciudad cómodamente, además no contaminas, haces ejercicio, llegas antes y es chic!jeje

un beso
gracias por tu comentario :)

Unknown dijo...

Es que las bicis y las chicas fashion combinan a la perfección! Adoro todas las imágenes que has puesto y me dan ganas de comprarme una!! es que SON IDEALES!!
La primera foto con ese vestido amarillo es simplemente PERFECTA ;)
Genial post guapa, un placer leerte!

Besazos rojos y feliz jueves!

Marissa, Foldable Flats dijo...

love the yellow dress in the first photo