FFLOW MILANO

martes, 28 de enero de 2014

Meow trendsetter & Exé boots

 
Que llueva, Que llueva...
 
Me ha costado un poco ponerme las botas de agua, pero estas últimas semanas se están convirtiendo en todo un must have ¡no para de llover! , y he elegido este modelo de Exé con swarovski, unas botas estilosas para una tarde compras, en dónde siempre busco ir lo más cómoda posible.
 
I would like to wear another kind of shoes,  but these last few weeks boots are becoming a must have especially for the rain! , And  i have chosen this model of boots from exé with swarovski, a stylish boots for an evening of shopping, where i always looking for being comfy.
 
 
 
 
 
Esta vez he sucumbido a los encantos de las sudaderas, ¡ me encantan!,  esta de doll cat combinada  con una camisa vaquera.
 
This time I have succumbed to the charms of  the sweatshirts, I love them!, This combination of  this doll cat sweatshirt and as I show it with a denim shirt underneath.
 
 
Con mi nueva funda Chic de Octilus , que ya os la enseñé en el post anterior.
 
With my new Chic  case from Octilus  that I showed you in the previous post.
 
 
 
 
 
¿Qué os parece este estilismo? ¿Os gusta el resultado? Espero vuestras opiniones :)
 
What do you think about this outfit? Do you like it? I'm waiting for your opinions :)
 
 
LOOK
 
 
Funda de Octilus/ Phone case : Octilus (here/aquí)
Jeans : H&M fall Winter 13'
Bag : Parfois  
Nail Polish/ Esmalte: Orly
Sweatshirt/sudadera : Suite Blanco  fall Winter 13'
Booties/ Botines:  Exé F/W 13' (here/aquí)
Camisa vaquera/ Denim Shirt:  Stradivarius
Jacket/ Chaqueta: Belstaff
 
 
CHICISIMO
 
 
 
We are keeping in Fashion!!!
 
A chic kiss ;)
 

47 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: vas muy chic para tu jornada de compras. Las botas son ideales y muy cómodas. Me encanta la sudadera.

CrispiTinaa dijo...

Me encanta la sudadera, es preciosa!

Besiños

Jackie Harrison dijo...

Great outfit love the top.
http://tifi11.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si señora! Que chulada de botas!
Son verdaderamente bonitas :D
Waru-besos!
http://twaruwaru.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el look y las botas son chulisimas!!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Vicky - stories & smiles dijo...

q mono!!
me encantan las botas!!!

<3
www.gluehwurmi.blogspot.com

MªJosé Fernández dijo...

Unas botas preciosas!! besos!!

Mª José Fernández
www.blogimagenshopper.com

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el look. La sudadera me parece bastante bonita, me pasó a encantar. Las botas apesar de ser para la lluvia, son bastante estilosas y bastantes chic

Iván
museandink.blogspot.mx

Unknown dijo...

lovely boots

http://livelifeamour.blogspot.com

Unknown dijo...

Son monísimas, la verad que me encantan las botas de agua.
un besazo
www.guapayconestilo.com

Sam dijo...

Thats such a cute sweater, looks adorable!

effiesdress dijo...

So pretty! <3

Unknown dijo...

Love the boots and yes animated sweatshirts to me are a must have plus it makes your day less severe.

http://thinkworkandgo.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

me encantan las botas, un look estupendo, te queda genial, guapa!

besitos

Mary L. dijo...

Nice shirt!

The Fashion FAD

Diva In Me dijo...

Cool pair of boots =)

Toks dijo...

Muy chulas las botas, te quedan genial.
Besos

Londyn dijo...

Gotta love boots - they're fabulous! The shirt made me giggle out loud (in a good way!) - super fun :)

yummychunklet dijo...

Aw! Cute shirt!

Bobby Raffin dijo...

great post! <3
www.bobbyraffin.com

Bobby Raffin dijo...

great post! <3
www.bobbyraffin.com

Unknown dijo...

me encantan las botas
Buenas noches y muchos besos
www.jugandoconeros.com

Nivii's Diary dijo...

Love your cat top its so adorable. And I love the way you layered your outfit
X

www.niviisdiary.blogspot.com

Bella Rodriguez dijo...

Me encanto tu buzo!!

Anónimo dijo...

Que bonitas son, me parecen muy originales, la verdad que llevamos unos días que no hay manera de quitárselas!!!
Un besazo guapa ;)
conestiloalcubo Blog

Launna dijo...

The boots do look chic and quite comfortable... I love the bag too <3

Unknown dijo...

I love your boots !

mumandme-trapitos dijo...

Fantástica combinación ! Nos hemos enamorado de las botas y del bolso! Y nos chifla la sudadera! Un beso

Nabia Secret dijo...

que botas tan chulas!

un besazo, Nuevo outfit en el blog, ¿te lo vas a perder?
http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/asymmetric-jacket.html

Unknown dijo...

Genial look! Un beso :)

Fabulous Torture dijo...

Love the pink pants with the boots!
http://www.fabuloustorture.blogspot.com

Unknown dijo...


PERO BUENOOO GUAPISIMA!!! ME HA ENCNTADO TU POST pero que pasada de botas te quedan ideales!!!! COMO LOS DISFRUTO!!!! ERES LO MÁS☺
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...


PERO BUENOOO GUAPISIMA!!! ME HA ENCNTADO TU POST pero que pasada de botas te quedan ideales!!!! COMO LOS DISFRUTO!!!! ERES LO MÁS☺
Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
http://fuk-fashion.blogspot.com.es

Margaret Dallospedale dijo...

Te ves espectacular, me encantan las botas.
Besitos
The Indian Savage Diary

Marisa dijo...

Las botas son ideales. Pero el dibujo de la camiseta me ha encantado!!!

El blog de Renée dijo...

Me encantan las botas por lo altas que son!! quedan genial en cualquier look!!!

El blog de Renée

SomethingFashion dijo...

Hola hola! En Valencia está haciendo un tiempo muy raro, y yo no hago más que sacar zapatos y volver a guardarlos en los armarios... Entre ellos también botas de agua!

Me gusta el detalle de la pedrería Svarowski, queda elegante y diferente a las típicas botas de agua :)
Un saludo y gracias por pasarte por mi blog!

Amanda
www.somethingfashion.es

Miss trendy Barcelona dijo...

LAs botas son una monada
Besos
http://misstrendybarcelona.blogspot.com

Putri Valentina dijo...

cool boots and cute t-shirt :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Andrea Fernández dijo...

Perfecta elección de botas!! Las prefiero mil veces antes que unas catiuscas!!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Nice shirt!

♥ Oxana
♥ www.oxanamua.blogspot.com {new! >> caramel makeup}
♥ www.facebook.com/oxanamua
♥ Follow @oxanamua on Instagram

Unknown dijo...

que hermosa sudaderaaa <3

besooo
http://www.tastemycloset.com/

Anónimo dijo...

¡Las botas son absolutamente preciosas! Estas muy guapa :)

http://ltfashionista.blogspot.com.es/

Rowena @ rolala loves dijo...

Cool top and boots!

Rowena @ rolala loves

SHOP STYLE CONQUER dijo...

omg i absolutely love those boots! and the whole outfit is great!

x

♥ Ellen
SHOPSTYLECONQUER.COM
Facebook + Instagram

Unknown dijo...

que mona de botas y bolso
@AndreeaCarro MiPerchaPesa.blogspot.com

Maquillajes Dacosta dijo...

Que bonita la sudadera ! ;)