FFLOW MILANO

jueves, 30 de enero de 2014

Las flores ya no son sólo para el verano


 
¿Deseando que llegue la primavera? Para despedir la semana os dejo dos look florales. El estampado floral es tendencia y ya no es sólo un basico de primavera.
 
Would you like to come the spring? To say goodbye to this the week, I leave two floral looks. The floral print  is a trend and isn't  just a basic  of spring.
 
 

                                                      Vístete de flores en un día gris!!!!! ;)
Dress with floral prints in a gray day!!! ;)


 
Este vestido de manga larga de Zara perfecto para un look de día, es muy cómodo, femenino y fácil de combinar.
 
This  dress  with long sleeve from Zara for a perfect daily look, it's very comfortable, feminine and easy to combine.

 
LOOK 2
 
Y este segundo look  me parece una apuesta perfecta y muy Chic para la noche.
 
And this second look seems to be perfect  bet and very Chic for the night.
 


 
¿Qué os parece este estilismo? ¿Os gusta el resultado? Espero vuestras opiniones :)
 
What do you think about this outfit? Do you like it? I'm waiting for your opinions :)
 
 
LOOK 1
 
Dress / Vestido: Zara Fall Winter 13'
Bag/ Bolso: Amichi f/w 13'
Peeptoes: Bershka f/w 13'
Pulsera/Jewelry: Gift
Esmalte / Nailpolish Orly
 
LOOK 2
 
Vestido/ Dress: Stradivarius
Necklace/ Maxi collar: Lefties
Clutch: Local Store
Nail polish/ esmalte: Orly
Sandals/Sandalias : Letfites
Pulsera/bracelet: Claire's
 
 
Y el GANADOR del SORTEO DE FIRMOO
And the Winner of the Firmoo Giveaway is :
 
Soraya Atable
 
Y los ganadores de los cupones dto
And the winners of the coupons with the discount are
 
Dagmara Marut
Launna
Vanessa Lorente Navío
Vicky
 
 
  • 3.Soraya Altable
  • 4.Dagmara Marut
  • 1.Launna
  • 2.Vanessa Lorente Navío
  • 5.Vicky
  
 
Muy pronto alguien del equipo de firmoo se pondrá en contacto con vosotros.
 
somebody of the firmoo team will contact you soon
 
CHICISIMO
 

We are keeping in Fashion!!
 
A chic kiss ;)

37 comentarios:

mm dijo...

Totalmente de acuerdo, las flores geniales para esta estación!

Mi Quinta Avenida

Jackie Harrison dijo...

Great outfit love the second so sexy doll and congrats to the winners.
http://tifi11.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preciosa, me encantan los dos looks, pero creo que me quedo con el primero, los vestidos de manga larga me chiflan!!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

Charline . dijo...

Muy bonitos estos vestidos, me quedo con el primero!
Muchisimas gracias por tu visita :)

Besitos guapa xx

Unknown dijo...

holaaa bonita!! me gustan las dos propuestas pero sin duda el de manga larga es una locura de bonito
BESITOS Y FELIZ DÍA
www.jugandoconeros.com

Unknown dijo...

Love the prints!

♥ Oxana
♥ www.oxanamua.blogspot.com {new! >> caramel makeup}
♥ Follow @oxanamua on Instagram

MásQueRopa dijo...

ohh esa cartera de mano que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antee Gurung dijo...

u look pretty dear lovely dress

btw do check out my new post
stay in touch'
xx

Margaret Dallospedale dijo...

El estampado de flores son maravillosos y los vestidos te quedan genial!!!
Un beso preciosa
The Indian Savage diary

yummychunklet dijo...

Cute dress!

strike the pose dijo...

I LOVE that first look. That dress is so gorgeous!

xxx Linsey from POSE-BLOG.COM

Sam dijo...

These dresses are so pretty, love the floral design.

Unknown dijo...

La cartera es preciosaaaa
Un besazo :*
Echa un vistazo, y sígueme a través de GFC♥ te sigo de vuelta
http://somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

Lucía dijo...

Adoro los vestidos de flores en primavera y verano! :)
Muy guapa!
Un besote!

Lucia Gallego Blog

Unknown dijo...

Great outfit :)

www.DianeFnk.com

Toks dijo...

Muy bonitos los dos looks.
Besos

Launna dijo...

It would depend on where you wanted to go in this dress... the second dress looks extremely fabulous but it is extra sexy...

The first one is equally amazing in a different way..

Knowing me, I would pick the sexy one... ;)

Only Yesterday Blog dijo...

Lovely dress.

Ongoing giveaway here: Blossoming Wallflower

Chidiogo Maxwell dijo...

LOVE!!!!!
xxx

Soraya Altable dijo...

Qué bien, me han tocado las gafas!! :) :)
muy guapa en los dos looks, la verdad es que te sientan bien las flores!
un saludo!!

Unknown dijo...

Flores todo el año! Me encantan los dos outits, sobre todo el segundo vestido, muy guapa :)

Unknown dijo...

Estás impresionante, estilosa, glamurosa y son dos looks superponiles y muy alegres para estos días de tanta lluvia.
KISSES.
Cloé.

Patricia G. dijo...

Me encanta el vestido de flores de manga larga, es muy chic!
un besitoo
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

Unknown dijo...

I love your dresses! I love florals and I cant seem to decide which dress of yours that I love more! Looking stunning!
Love Nilu Yuleena,
from
BIG hair LOUD mouth BLOG
BIG hair LOUD mouth FACEBOOK page
BLOGLOVIN

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Yo me pongo muchas prendas con estampado floral y me encantan!
Un besitoooo guapa

Tengo nuevo post, ¿te pasas? http://jinmasso.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Thanks for another informative site. The place else may I get that kind of info
written in such a perfect approach? I have a challenge
that I'm just now operating on, and I've been on the look out for such
information.

Also visit my web-site :: gamestop hours missouri

teresweetstyle dijo...

dos looks estupendos, te quedan geniales, estoy de acuerdo contigo, hay que darle vida al invierno!

besitos, guapa!

Unknown dijo...

J'adore ta robe, elle est superbe!

Unknown dijo...

Nos encantan los botines y el bolso, que chulos!!!

Besitos

http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

Bernadette Czle dijo...

beautiful dress! suits you! xx

Unknown dijo...

I love the dress in look one. Beautiful cut an floral pattern

www.highheelsandtutus.com

Soraya Altable dijo...

Puse un comentario ayer pero no se que ha pasado que no sale :(
decía que muchas gracias por el sorteo guapa! los de Firmoo se pondrán en contacto conmigo entonces? :)
te quedan muy bien las flores, en los dos looks!
un saludooo

Unknown dijo...

Great outfit. In love with the first one because it can also make for a night look as well as a day look and one would still look stunning.

http://thinkworkandgo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me ha encantado la primera opción, estas muy guapa. Felicidades a las ganadoras del concurso :)

http://ltfashionista.blogspot.com.es/

Juliet Polilova dijo...

hola guapa! me enchantan los vestidos!
very nice blog by the way :)

kisses from Russia,
Juliet
RUSSIAN DOLL

Mónica Villar dijo...

Soraya Altable Enhorabuena! en los próximos días se pondrán en contacto contigo de firmo, ya les he pasado tu correo electrónico. :)

Maquillajes Dacosta dijo...

Me gustan los dos, pero a mi parecer estás más favorecida con el 2º ;)