FFLOW MILANO

viernes, 11 de abril de 2014

Renato Nucci Top



Hoy os dejo un look con dos claros protagonistas, este top de aire romántico de Renato Nucci y mi bolso con forma de corazón y print de encaje comprado en Londres hace algunos años,  sin duda una de mis piezas favoritas que le da ese toque Chic al look.

Today I leave you a look with two clear protagonists, this top with a  romantic air  of Renato Nucci and my bag with heart-shaped  and print lace bought in London some years ago, definitely one of my favorite pieces that gives a Chic  touch  to the  look.





¿Qué os parecen este  estilismo? Espero vuestros comentarios y opiniones :)
What do you think about this look? I'm waiting for your comments and opinions :)


LOOK 

Tops: Renato Nucci  
Pants: Nvo collection
Shoes: Bershka
Clutch: Local store london
Sunnies / Gafas de sol: Firmoo

Os ánimo a pasar por mi armario en Chicfy , allí os encontraréis prendas de algunos de mis looks. Si estáis interesadas en alguna otra prenda que ha salido en el blog y no está en el armario, podéis enviarme un mensaje privado a facebook, tal vez haya una posibilidad de subirla  al armario de Amanda Chic en Chicfy.


We are keeping in Fashion!!

A chic kiss ;)


30 comentarios:

Jeannette dijo...

Very nice Look

FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

Diva In Me dijo...

That's a nice color for your top =)

Charlotte MacDonald-Gaunt dijo...

Lovely top - the golden color is so pretty and so is that chiffon layering :o) Xx

Makeup by Candlelight

Carmen Vecchio dijo...

lovley tops!
www.mrsnoone.it
kiss

Elblogdemaryrec MARY REC dijo...

Hola guapa, no soy muy de pantalón pirata, pero creo que porque no consigo mi medida, jajajaja.

Besos

Jeanne dijo...

Lovely top!
http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

Jeanne dijo...

Lovely top!
http://fashionmusingsdiary.blogspot.fr

Adriana Bernabé dijo...

Perfecta! los colores neutros combinados con el clutch hacen un look muy chic.
Besazos
Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Gail J dijo...

the top looks very nice! love the colour

Sandra MP dijo...

Nice post dear!
http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

Claudia C. dijo...

Such a cute outfit :)

Cecilia Costantini dijo...

Beautiful post! :)
you've got a lovely blog!
What would you think about supporting each other? we could follow via GFC or via email or G+ and also on another socials like twitter instagram lookbook or
bloglovin

just let me know on my blog :)

xoxo
Cecilia

Mamma al top dijo...

Love tee and bag..kiss
www.mammaaltop.com

Mamma al top dijo...

Beautiful tee and bag..kiss
www.mammaaltop.com

Flavia Eriel dijo...

B.E.A.U.T.I.F.U.L.
!! have u a good week end !
♥ ♥ ♥
Do you want to follow each other on instagram? I'm @chicstreetchoc! Thank uuu
FOLLOW ME ON FACEBOOKCHIC STREET CHOC

Iván Solis dijo...

Amanda, me ha gustado mucho los tonos de colores que manejas en tu outfit. Son muy digeribles y muy amenos, transmiten armonía.

Saludos, museandink.blogspot.mx

Doll Actitud Sabrina dijo...

un top precioso! besos ;)

www.dollactitud.com

Mira Moda dijo...

Es muy bonito y favorecedor el color. Besos
www.miramoda.net

Helder Pereira Coelho dijo...

Guapisima! Me encanta ese top

http://helderschicplace.blogspot.com/2014/04/sunshine.html

stylishvue dijo...

A truly beautiful top!
Laura. xx

www.stylishvue.blogspot.com

Con estilo al cubo dijo...

El bolso y el top son preciosos!!!

Besos

conestiloalcubo Blog

Araceli Vera dijo...

Genial me encantan los tonos neutros
Un besito
www.guapayconestilo.com

ediot dijo...

cute look
hope youre having a great sunday
x

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Un look elegante pero apto para el día a día, me encanta el bolso
Un besazo

Angela dijo...

Pretty! Love your little bag!
Have a nice day!
Angela Donava
http://www.lookbooks.fr

Anett B dijo...

Looks lovely :)

http://bellapummarola.blogspot.it/

Veva Piñeiro dijo...

Como me gustan los looks en tonos tierra!
Por cierto, posas mejor que un ángel de Victoria´s secrests!!
Un besiño

ukash al dijo...

Lovely top - the golden color is so pretty and so is that chiffon layering :o) Xx

The Adventures of a Shopaholic dijo...

Lovely look!

Marianna,
THE ADVENTURES OF A SHOPAHOLIC
THE ADVENTURES OF A SHOPAHOLIC ON FACEBOOK

Amanda Chic dijo...

jajaja veva gracias! otro besiño :)