FFLOW MILANO

lunes, 25 de noviembre de 2013

Ritual Oro líquido de Salon Hits & SORTEO


Hace unos días recibí el Ritual Oroliquido de Salon Hits,  compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y completado con el aceite capilar Oro líquido, que ya existía en el mercado. Esta nueva gama de cuidado capilar Oro líquido es ideal para todo tipo de cabellos y aporta todos los beneficios que necesitamos: cuidado intensivo y una belleza y brillo espectaculares.

A few days ago I received the Ritual  Oro liquido from  Salon Hits, consisting of shampoo, conditioner, mask and complete with liquid gold hair oil, which already existed in the market. This new range of hair care Liquid Gold is ideal for all hair types and all the benefits we need: intensive care and beauty and spectacular shine

El Secreto de su éxito está en la mezcla de tres lujosos y exclusivos aceites seleccionados de rituales de belleza de las antiguas civilizaciones y de la reina Cleopatra:  aceite de Argán . aceite de Cyperus y Aceite de Lino, que se encargan de proporcionar los beneficios que el cabello necesita aportando brillo y belleza, y un cuidado intensivo desde el interior.

The secret of their success lies in the mixture of three exclusive and luxurious oils selected beauty rituals of ancient civilizations and of the Queen Cleopatra: Argan oil. Cyperus Oil and Linseed Oil, which is responsible for providing the benefits to the hair providing shine and beauty needs, and intensive care from the inside.




Tu cabello cuidado con una belleza y brillo espectaculares.

Your hair care with a spectacular beauty and brightness.



Salon Hits es la estrella de los salones de belleza. Lo podéis encontrar en hipermercados, supermercados y perfumerías.

Salon Hits is the star of  the beauty salons. You can find it in hypermarkets, supermarkets and drugstores.






Pues ahora viene la sorpresa... ¡Sorteo! podéis ganar este estupendo ritual de belleza, simplemente tenéis que.... ..


Requisitos:

* Ser seguidor de la plataforma de Facebook de Salon Hits .
                     (REQUISITO OBLIGATORIO)

https://www.facebook.com/salonhitsspain?fref=ts

*Dejar un mensaje con vuestro nombre y dirección de correo electrónico

El sorteo es a nivel nacional y está abierto desde hoy 25 de noviembre hasta el día 3 de diciembre.





Salon Hits - OROLÍQUIDO







We are keeping in Fashion!!

A chic kiss ;)


127 comentarios:

Jackie Harrison dijo...

Great review will want to try the product your hair looks awesome. Happy Monday doll.
http://tifi11.blogspot.com

Angeles dijo...

mi nombre es Angeles Fernández Garcia

Angeles@jeli.jazztel.es

Esperanza dijo...

ME encantaría participar, pero ya no puedo con más tecnología, jajajaja así que me conformaré con comprarlo, sabuiendo que lo hay en los hipermercados... suerte a todos los participantes
Besos
Esperanza
http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/

Mari dijo...

I don't know but it looks very good

new post http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/easy-wear-ma-sempre-trendy-con-hundred-pieces-smallable/

grazie
Mari

Launna dijo...

I adore products for my hair that put oil back in my hair... mine is so dry ;-)

Unknown dijo...

me apunto!
cristina baños herrero
japonsuki@yahoo.es

Ananda Rock dijo...

Me apunto!
ananda7310(a)gmail.com
Ananda Rock
Gracias

María Rubio dijo...

Buen post ;)

Besos!
www.mariarubioblog.com

Unknown dijo...

Patricia Monteserín Leiva

patriciamonteserin@gmail.com

Mapachito dijo...

inma , mapachitoblogger"at"yahoo.es

Unvestidirconideas dijo...

Yo he probado el aceite y es una pasada!!
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

hola,me encantaría probarlos,ya que he leído sobre ellos.
María T.Romero en facebook
@aunno_ en twitter

Unknown dijo...

Habrá que probar.
Por cierto, me encanta la blusa que llevas.

me-andmybag

Unknown dijo...

Había oído de este producto pero no lo conocía tanto... Me encanta el post!
Besos
www.depetitsmoments.com

Constance Murphy dijo...

Parecen ser unos productos muy buenos, me encataría probarlos. Muy buena review!

http://www.mursway.com/

Marisa dijo...

No conocía el producto!!! Me lo apunto en la lista de las cosas pendientes

Min Tarpy dijo...

I certainly need to add some shine to my hair!

www.minsbeautyequipment.com

yummychunklet dijo...

I'll have to look for and try this product!

Rowena @ rolala loves dijo...

Thanks for sharing!

Rowena @ rolala loves

MY WHITE IDEA DIY dijo...

Me apunto!!
Facebook: Ve Va

vevapf@gmail.com

PD:pero que chula es la chaqueta del post anterior!!
Un besiño guapa

Nieves dijo...

Me apunto!
Soy Nieves y mi email es thediaryofmydreamsblog@gmail.com
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo...

Me encantan estos productos! :)

Besos

conestiloalcubo Blog

lunamulti1 dijo...

Participo
Mi nombre real: Pilar Castillo Porras
Mi nombre en Facebook: Pilar Castillo Porras
Mi nombre en twitter: @PilarCastilloPo
Mi email: rosalrosa@hotmail.es
Mi nombre en el blog: Pilar Castillo Porras
Gracias por el sorteo

Qué Acierto! dijo...

La pinta de esta gama de productos no puede ser más prometedora.

. dijo...

Me apunto!
nick seguidora blog: Nerea González
nick facebook: Nerea González Cortina
email: standby90@hotmail.com

SHOP STYLE CONQUER dijo...

looks like a cool product!

x

♥ Ellen
SHOPSTYLECONQUER.COM
Facebook + Instagram

Unknown dijo...

Este blog esta muy bien hace tiempo que lo sigo

Unknown dijo...

Soy Xavier Palacin Ayuso cubiczx@hotmail.com

Svetlana dijo...

Nice post! Thanks for sharing


www.culturevogue.com

N S. dijo...

Soy una fan del aceite de argan. Ya no puedo vivir sin el!
Te invito a conocer mi blog y seguirlo, si gustas =)

Nat
http://prettyonheels.blogspot.com/

menopausal mama dijo...

If it makes your hair look that nice I want to try it.

Cristina dijo...

Es un producto realmente excelente... tengo un salón y lo suelo utilizar!
Un post realmente interesante e ilustrativo.

Bella semana, besos.

http://sombriabelleza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me llamo Pilar García Sánchez
pilargstg@hotmail.com
Gracias por el sorteo

Sandra dijo...

Hola! Gracias por tu coment en mi blog, la sal del himalaya la puedes comprar en herbolarios y en la sección de dietética de algunos supermercados, ya que no todos tienen. Gracias por el apunte, así lo he modificado en el post.

Ya que tienes un sorteo tan chulo, me apunto! un besote guapa :)

Sandra
sandra@superficiales.net

Sandra dijo...

Se me olvidaba, te dejo mi perfil de fbook para q compruebes q sigo a Oro Liquido:

https://www.facebook.com/Superficiales

Saludos :)

gl0bulina dijo...

me apunto!
nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
en facebook: laura lopez
un saludo!

Chari perez dijo...

Me encantaría probarlo!
fb:chari perez
lola.anton@yahoo.es

Kapitana Corsaria dijo...

Participo en el sorteo, gracias.

Unknown dijo...

Un Post muy interesante!!
Me apunto soy fan de la page Salon Hits.
Cloé
cloeglamshine@gmail.com
Suerte a todas!!!

Unknown dijo...

me apunto!! patrioro98@gmail.com
patrioro
Besos
EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
http://patrioro.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161
https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro


Unknown dijo...

me han hablado súper bien del oro líquido para el pelo, pero todavía no lo he probado! así que a ver si me toca... ;)
Mi nombre es Bárbara Eirís Quintela y mi email es white-dahlia@hotmail.com


http://whitedahlia.blogs.elle.es
@_whitedahlia

Unknown dijo...

Amazing review.

http://thinkworkandgo.blogspot.com/

Rakel dijo...

me encanta ^^

Unknown dijo...

Nice...

http://themozzarella.blogspot.it/2013/11/012.html

Lady Trends dijo...

Es buenísimo! Yo hice también una entrada sobre este producto porque llevo bastante tiempo utilizándolo y los resultados son estupendos!
Un besote guapa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
https://www.facebook.com/myladytrends

Unknown dijo...

Hola: vi estos productos en El Cote y me parecieron super buenos... fijo que los probaré... seguimos en contacto

Min Tarpy dijo...

I have not tried these products, but I would like to see whether they would work on my hair.

www.minsbeautyequipment.com

Unknown dijo...

Desde que lo vi siempre he querido probarlo y jamás he tenido la ocasión. Lo probaré sin duda.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Eleonora dijo...

Your hair seem super nourished and healthy :)

xoxo
Follemente Fashion Blog also on Fashiolista and Bloglovin'

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
nombre facebook: nube nimbus
correo: quedateenminube@gmail.com

Me encanta el sorteo, gracias!
Saludos,

Anónimo dijo...

no conozco la marca
suerte a todas

Unknown dijo...

Great post! xx

www.itslilylocket.blogspot.com

fisiwoman dijo...

Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

fisiwoman@hotmail.com

Patricia G. dijo...

Tiene muy buena pinta!!! Lo anoto para probarlo!
Un beso!
https://www.bloglovin.com/blog/4487669

Unknown dijo...

No conocía este producto pero tiene buenísima pinta!!
Seguro que me haré con uno!!

www.nereadondiz.blogspot.com

Un beso*
Nerea.

Putri Valentina dijo...

interesting :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

great product!
Anthea’s Fashion
Facebook

msevilla dijo...

Encantada de participar.
maite
Nick. msevilla
Fb: Mai tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Great review, looks so good!

The Fashion Heels
Facebook
Bloglovin
Twitter

estelblau dijo...

Me gustaria participar
Lourdes Dinares
canelabrillante@gmail.com
Tengo muchas ganas de probarlo, gracias!!

mariah dijo...

me encantaria participar! mi nombre es maria wasmer romero y con ese mismo nombre les sigo en facebook y mi correo electronico es mariah80@gmail.com; el aceite de argan ya es imprescindible para mi pelo pero de esta marca nunca lo he probado asi que gracias por darnos a alguna de nosotras la oportunidad de probarlo.

Miren K dijo...

me encataría probarlos
gracias
hernandezmirenk@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre real y de seguidora es Virginia Acevedo y mi mail es virginiaacevedonunez@gmail.com

la_baby_yolanda dijo...

Yolanda Muriel
la_baby_yolanda@hotmail.com

Carolina SF dijo...

Hola, participo en el sorteo
nombre real y de seguidora Carolina SF
fb Concursos Sorteos Regalos
mail csevfer@yahoo.es

Anónimo dijo...

María Muñoz
Kery-25@hotmail.com

Isabel dijo...

Buenas tardes.
Me llamo Isabel Teis Tarinas.
Mi e-mail es elycalella@hotmail.com.
Muchas gracias por este sorteo.

Unknown dijo...

Hola!!!Encantada de probar estos magníficos productos.Mil gracias!!!Mi nombre es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es

Elsa dijo...

Soy Elsa Salvador, Sita Salvador en Facebook.
Correo: sereleluni@hotmail.com

veronica dijo...

Hola!!
Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
Mi Facebook es Verónica Gomez
Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Mi nombre de seguidora es vero69_esp
Mi nombre en twitter es @compavero
Me encantaría probarlos!!

Anyol Blog dijo...

HOla, participo. Ni nick en facebook es Maria Lopez Maxia
mi email es anyol9@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola,
Ant Sánchez
636896@gmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!!!
mi nombre es sofia garcia yagüe
email tikitaka2010@hotmail.com

gracias x el sorteo

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Ahiiiiiiiiiii que casi me lo pierdo guapa!!!!!!!!!me apunto
Susana García
hayqueverlapena@gmail.com

Anónimo dijo...

Lorena Padilla Ruiz
lorepr92@yahoo.es

Anónimo dijo...

Lorena Padilla Ruiz
lorepr92@yahoo.es

Katerina dijo...

Me apunto!
Nombre real y Facebook: Katerina Knyazhechenko
Twitter: @SrtaKaterina
Email: katerina1993@hotmail.es
Todos los pasos hechos y compartido en facebook.
Gracias por el sorteo y mucha suerte!

Rmaria Camacho dijo...

Participo
En FB: Rmaria Camacho
En blog: Rmaria Camacho
Mail: romidiciembre@gmail.com
Twitter: @RMARIABCN
Compartido en Facebook, Twitter y G+1
Gracias por el sorteo …..

mara48950 dijo...

Me encantaria participar, el premio es fenomenal, muy bien el post
mara48950@hotmail.com

mara48950 dijo...

Genial el post y el premio
Marta de la Cruz en facebook
mara48950@hotmail.com

Desy dijo...

Participo!! :)
Desireé March
Desi_92_17@hotmail.com

Flor BG dijo...

Hecho!
Soy Flor BG en facebook, mi nombre real es Flor Benassai Garcia.
Mi email es benassaif@gmail.com

Anónimo dijo...

Uy, yo me apunto, tengo muchas ganas de probarlo! estelagv78@gmail.com

Nuria Macías dijo...

Participo, gracias!!!
En facebook Nuria Macías G
nuriamg68@hotmail.es

Vanessa Fernandez Perez dijo...

Participo
En el blog Vanessa Fernandez Perez
FB Vanessa Fernandez
TW @VaneTgna
vane_tgna@hotmail.com
Gracias!!

Alexia dijo...

Me parece espectacular este producto, y tengo muchas ganas de probarlo.

Alexia Sánchez Iglesias

tara_am8@hotmail.com

María del Mar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vanesa jiménez dijo...

Hola :)
pedazo de sorteo y más con lo necesitado que tengo el pelo ahora de un buen tratamiento
en Fb y en el blog soy vanesa jimenez
mi correo es vanesajimenez90@hotmail.com
a ver si tengo suerte

Unknown dijo...

Hola, me encantaría probarlo, ya que tengo el pelo bastaaante estropeado.
Mi nombre es Alicia Nieto y mi correo alicianidel@gmail.com. Gracias.

Mariu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lidón Fernández Martínez dijo...

Me apunto!!
Nombre: Lidón Fernández Martínez
Facebook: https://www.facebook.com/lalindiviajera?ref=tn_tnmn
Email: lidon_91@hotmail.com

Laura dijo...

Me apuntoo!! :)
Nombre: Laura Tenrero González
Email: yuritanima17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!! :D
Nombre: Laura Tenrero González
Email: yuritanima17@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!

Meritxell Pons Gomez

meeriii.pg@gmail.com

encarni dijo...

hola,me apunto.
encarnacion cindado gomez.
encarni401@outlook.com
gracias por el sorteo!!!

Silvia Bartolome dijo...

Participo!
SOy Silvia Bartolome en fb
email silbarto@hotmai.com
Gracias!!

carmen morales dijo...

hola me apuntoo
tengo muchas ganas de probar esta marca
mi nombre es carmen morales torres
en facebook soy mamenjoaquin
mi email es mamenjoaquin35@live.com

Katia dijo...

Me apunto!!

Katia Rodriguez Robles

naranja@aol.es

:)

Anónimo dijo...

Mi nombre: Tatiana Velmar
Email: mariquita_perez8@hotmail.com
Gracias y suerte a todas...beditos!!!.

Anónimo dijo...

Mi nombre: Tatiana Velmar
Email: mariquita_perez8@hotmail.com
Gracias y suerte a todas...besitos!!

Mónica C.A. dijo...

Genial !! Me apunto !!!
En fb: Mónica Casas Angullo
monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
Un saludo y gracias por el sorteo !!

Unknown dijo...

A ver si tengo suerte!!

Verónica Paz Gómez
Verpaz@hotmail.com

Gracias!!

BEATRIZ dijo...

Beatriz Lastra
blastra@hotmail.com

gracias!!!

Elena Knyazhechenko dijo...

Participo!
Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
Mai: fikus602@hotmail.com
Compartido en facebook.
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

PARTICIPO,
me llamo Fina
unagallega@hotmail.com

Unknown dijo...

Participo, para este fantastico Ritual de Belleza
Nombre real: Anna Petkova Balabanova
e-mail: anna.queen1@hotmail.com
Compartido y os sigo en FB: Anna Balabanova
Compartido en G+: Anna Balabanova
Twitteado: @Queen1Anna
¡Muchas gracias!

marrigi dijo...

Participo!!
Marta Rizo Giraldez
marta_rizo@hotmail.com
Muchas gracias por el sorteo!!

crisgon dijo...

Cristina González Sánchez
sand-2222@hotmail.com
en facebok ; Cristi Gnz Snc
participo en el sorteo , suerte .

Unknown dijo...

Ángela Castro Jiménez
angelacastrojimenez1993@gmail.com

A ver si hay suertee :) Gracias por dl sorteo

Unknown dijo...

Ángela Castro Jiménez
angelacastrojimenez1993@gmail.com

A ver si hay suertee :) Gracias por dl sorteo

Unknown dijo...

Ángela Castro Jiménez
angelacastrojimenez1993@gmail.com

A ver si hay suerte! Gracias por el sorteo :)

Loreto P dijo...

Me apunto al sorteo! :)

Nombre: Loreto Pérez Riesgo
Correo: loretoperezriesgo@gmail.com

Gracias!! :)

Loreto P dijo...

Me apunto al sorteo!! :)

Nombre: Loreto Pérez Riesgo
Correo: loretoperezriesgo@gmail.com

Gracias! :)

Mar Robles dijo...

Tengo mucho interés en probar estos productos.
Mar Robles --> marroblesmerino(arroba)hotmail(punto)com

Anónimo dijo...

Participo
Joaquín
jjoaquine@gmail.com

Cristina Palanca dijo...

Me Apunto!!!

Cristina Palanca
vaca_jarta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me apunto!! Reyes reyes_ref@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Me encanta!!!
Mi nombre es Josefa
email: jo-fe-ma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jose
josejeft@gmail.com
Gracias por el sorteo

Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros dijo...

Me apunto al sorteo

Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
En FB soy M Del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros
vallefdezxc@telefonica.net

Unknown dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte!! :)
Beatriz Caamaño
beatrizcaam@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto! A ver si hay suerte!! :)
Beatriz Caamaño
beatrizcaam@gmail.com

Anónimo dijo...

I’vе read this post and if I could I want to suggest you sοme interesting thinցs օr sսggestions.


Perhaps yоu can write neҳt articles referring to this article.


My wеbpage Lamborghini Miura For Sale

Anónimo dijo...

Besides

that, faոtastiϲ blog!

Stop by my web site: how to pick up Women

Anónimo dijo...

І blog freqսently aոd I really thank you for your content.
The article has really peaked my interest.
I will take a note of your websitе and keep checking for new details about once a week.

I optеd in for yoսr RSS feed too.

my page; Denver Roofing Company

Anónimo dijo...

Ңi, I do believe this is an еxcellent web sitе.

I stumbledupon iit I may revisit yet agaіn since

I bookmarked it.

Look into my site ... how to Pick up women

Anónimo dijo...

Thesе are genuinely

wonderful ideas in about

blogginց.

my blog how to pick up women