FFLOW MILANO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Jornada Top Model day.¿Quieres ser modelo por un día?



Hola ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo una propuesta que a mí me ha parecido divertidísima y que os puede interesar… ¿Te gustaría participar en una producción de moda única y sentirte modelo por un día? 

 
Top Model Day son unas jornadas que se organizarán en Vigo dirigidas a hombres y mujeres de cualquier edad, sin importar el físico ni la experiencia. El objetivo de TOP MODEL DAY es la transmisión de los conocimientos y experiencia en el mundo de la moda a personas que deseen iniciarse, mejorar su aspecto físico o estético , con los consejos de prestigiosos profesionales o sentirse modelo por un día y obtener una producción fotográfica profesional por un coste mínimo.
 
 
No hace falta ser profesional ni tener experiencia previa, el equipo de Top Model Day te ayudará y te asesorará en todo momento para  hacerte sentir como una SUPERMODELO.
 

 
 
 

 
 
 
¡Con los mejores profesionales! que te guiarán en todo momento
 


 
Porque ya sabes lo que dicen ... no hay mujer fea , sino mal arreglada

 


 
Esta nueva temporada TOP MODEL DAY  se realizara en un pazo con jardines especializados en eventos de todo tipo, estas jornadas duran un día completo mañana y tarde y la fecha está todavía por confirmar.
 
 
 
 
 
Esta jornada tiene un precio minimo de 200€ que incluye lo antes mencionado.:
Sesión Maquillaje, peluquería y expresión corporal para posar (Charla y Asesoramiento como maquillárnos y peinarnos según nuestra estructura)
Sesión Fotográfica 3 estilismos y 60 fotos, 20 a escoger y 10 con post producción
 
 


Os dejo el link con su página para que ¡le echéis un vistazo!




Además de obtener los conocimientos formarás parte de una base de datos y castings. Si queréis saber más acerca de estas jornada, podéis poneros en contacto con este e-mail y responderán a todas vuestras preguntas : josebugallo@topmodelday.com


Desde aquí os animo a hacerlo, puede ser una gran experiencia, aprender de la mano de grandes profesionales a maquillarse y peinarse según tus rasgos y poder sacar el mayor partido a tu belleza, además de tener un bonito recuerdo con la sesión fotográfica y aprender algunos trucos de como posar ante la cámara y desenvolverte como una verdadera supermodelo :)

 
En estas jornadas de moda TOP MODEL DAY no solo se busca la belleza física, si no algo más; como la profesionalidad y la elegancia entre otras cualidades.
 
Esta plataforma tiene como principal objetivo el de dar a conocer nuevas figuras y ser descubiertas por la agencias de modelos y de publicidad.
 
¿A qué esperas? ¡no te quedes sin tu plaza! ;)
 

 

The Body Beautiful with Miranda Kerr: Off Duty Dressing





We are keeping in Fashion!! 
A chic kiss ;)



4 comentarios:

BAJOELSOMBRERODESUSAN dijo...

Sin duda lo haría sin pensarlo...el problema es la distancia, a ver si hacen más sesiones como esta por Andalucía, je,jee fantástico,un bsazo

Izael Garrido dijo...

Well wrote :D very informative post, you have a nice blog

Andrea Fernández dijo...

Si alguna vez lo hacen en cantabria voy sin pensarlo!!!
Besos!!
http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

qué cosas más boooonitas!
Mira mi último post!
Tr3nDyGiRL Fashion Blog
un besito enorme!!!