FFLOW MILANO

jueves, 10 de mayo de 2012

Caution... Orange Alert!!

Mango ss 2012 skirt


Alerta naranja por vientos cálidos...... el naranja ha llegado inundando la primavera...

Orange alert hot winds ...... orange spring flooding has come ...








Lo encontramos en todo tipo de prendas: vestidos, bolsos, gafas, clutch, y en todas las tonalidades, desde el naranja más intenso a tonos más suaves.
We found in all types of clothes: dresses, handbags, sunglasses, clutch, and in all shades, from orange to intense softer tones.



Topshop Sandals










Hermès el don de la eternidad
Hermès de gift of eternity










































Naranja y negro...una combinación muy chic

Orange and black... a very chic combination





Naranja y azul// Orange & blue





Mi preferida: Naranja y rosa

My favourite : orange and pink












¡¡Alerta también en nuestras grandes musas!! ;)
Alert in our great muses too! ;)











Fijate que bien encajan el naranja y el amarillo ¿ Podrían ser la pareja perfecta? Dicen que los polos opuestos se atraen, así que esta primavera disfruta de la combinación agridulce.

Pay attention that well fit the orange and yellow Could be the perfect couple? They say opposites attract, so this spring enjoy the sweet and sour combination.






















Esta primavera dejate llevar por la pasión naranja!! ;)

This spring let yourself be carried away by passion orange!! ;)



Gracias a Irene por ese premio, eres un cielo. Próximamente lo pondré y haré mis nominaciones :)

Thanks to Irene for this award, you're a sweetheart. Soon I'll put my nomination and I will :)


Muchas gracias por seguirme y comentar.

Thanks for following the blog and comment.




Liv Tyler Need You Tonight for Givenchy




We are keeping in Fashion!!!

A chic kiss ;)



103 comentarios:

Irene dijo...

Tus entradas son de lo mejor q se puede ver, aciertas en todas las elecciones y combinaciones de fotos y colores. xD Fantástico!!!

Un color q sienta muy bien y más ahora q empieza el buen tiempo y el calor. :)

xoxo

Paulina dijo...

like it!

nice inspiro:)
Mango skirt - my lovely!
na
pauli

stephanie_wedge dijo...

loving the blog and now I'm loving orange!!

following you

http://peaceofmindstyle.blogspot.co.uk/

Madre de cuatro dijo...

precioso post!!! muy trabajado , felicidades reina!
Besotes , Karola de ESTILO MODA

Kimberly dijo...

MY FAVORITE COLOR TO ROCK!!

Kimberly
kimberlyluxe.com

chic style dijo...

Piza fuerte esta temporada por lo que se ve... Es un color que usaría en un blazer una blusa o una falda,no me animaría a mucho mas! Besos enormes!

The Chic Sheet dijo...

Love this inspo!! It is almost yummy enough to eat ;) Hehe

XX,
Miranda

lacoruñalifestyle dijo...

Que completo el post !!!
me gusta mucho el color y como nos lo has mostrado.

te sigo..

Wwww.lacorunalifestyle.com

dimitri dijo...

I love this color. It's very pretty. These outfits and dresses are great.
It's a very nice selection.

Unknown dijo...

loving a bit of oraneg for summer

EVA dijo...

Me encanta tu alerta naranjaaaaa!

Un besazo y buen fin de semana!

Eva
MadameMademoiselle

Estelle Swango dijo...

Nos has presentado el color naranja tan bien, que dan ganas de comprarse toda la ropa de ese color jajaja.
http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
.Estelle.

JANICE G dijo...

orange is such a great color :P

thanks for visiting my blog and left me a comment :)

the STYLE Fringe BLOG
http://the-stylefringe.blogspot.com

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encanta este color! y además favorece mucho. besos!

Amy's Fashion Blog dijo...

orange is such a great color. I need to get some more of it

marni dijo...

hola guapa..
vaya pedazo de entrada, está genial y es que el naranja me encanta, tengo varias cositas, es un color muy alegre
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

La Chunga Tattoo dijo...

Quiero/necesito un vestido como el de Sarah Jessica!aiss

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días, no me dejas de sorprender con los post que propones el naranja me encanta y las propuestas que nos haces son fabulosas. Un pedazo de post me encanto.
Un besazo fuerte y feliz fin de semana cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Unknown dijo...

Hola guapa! I m falling in love with those pictures! So much inspiration!!
I love orange! One of my fav summer color. Great great post! Im following you :)
Thanks for your conm xx

Ines dijo...

No te creas que es un color que me guste mucho, sin embargo en tu selección he visto cosas realmente bonitas. Un besito.

www.elglobodeines.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Hola Amanda! Adoro el naranja y desde que he visto tu entrada.....aun mas! Un besazo y no dejes de informarnos de las tendencias!. Vanesa.

Sabrina dijo...

Me encanta el color naranja! es precioso y transmite mucha energia. Yo por ahora solo tengo un pintauñas y el vestido del post anterior. El centro comercial Gran Plaza 2 esta por Majadahonda. Besos! ^^

http://blythelifestyle.blogspot.com.es

Jelena Zivanovic dijo...

ALWAYS!!! Orange is one of my favorite colors, in absolutely all shades! And your post is divine source of inspiration!:)
Happy Saturday!
Jelena

Rococo Berry dijo...

Yo feliz, sobretodo cuando lo mezclan con rosa, porque son dos de mis colores favoritos ^^ a ver si me compro algo con estos colores!

besos,
rococoberry.blogspot.com

Rosina Landó. dijo...

Hola guapa! Precioso post! El naranja es difícil para mi...pero tú sabes como venderlo. Muchas felicidades por tu elección de fotos y combinaciones de colores. Tienes mucho talento.Deberías trabajar para cualquier revista de moda como editora.
xxx
R

Virna Ívinna dijo...

Eu amo laranja, é tão lindo e inspirador!
E o gif de Sex and the City, ah como esse filme é maravilhoso! Amo!

Unknown dijo...

A mi me gusta mucho el naranja! Muy linda seleccion de fotos!
Saludos:)
Melu

meluandmila.blogspot.com

Preppy&Pretty dijo...

Holaaa!! Siiii, el naranja se lleva un monton!! un post muy trabajado, enhorabuena! :-)Te invito a pasarte por mi blog guapa espero que te gusteeee ...

www.preppyandpretty.com

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Justo hoy he publicado un set en naranja y tengo varios set con algunas de las fotos que publicas si quieres verlo, me dices y te los busco. Parece que ser que tenemos los mismos gustos. :)
Besos

Yolanda dijo...

El naranja nunca ha sido un color que me llamase mucho la atención, pero últimamente me ha pasado lo contrario!

XoXo

TENDENCIOSA dijo...

mira que yo no soy mucho de naranja pero luego lo veo y me gusta como queda!aunq creo que me quedo con el coral mejor!un besazo guapisima!=)

lapetiteblonde dijo...

yo no tengo mucho de este color!!y eso que puesto queda genial!!
besitos guapa y buen domingo=)

OUTFITdeluxe! By Isabel dijo...

lovely colour!! Muy buen selección de fotos para el post!

Juan. dijo...

El naranja mola demasiado!!
Me encanta todo :)

http://clasclasclass.blogspot.com.es/

Un beso, Juan.

Unknown dijo...

Preciosa entrada, me encanta el cor para verano.
Bs.
www.guapayconestilo.blogspot.com

la suite dijo...

Unos zapatitos en naranja PRECIOSOS

Besotes suiteros

Barcelona Brunettes dijo...

Nos ha encantado!

este color es ideal!

x0x0

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Broches Chulis dijo...

La verdad es que no me llevo muy bien con el naranja ... Me ha gustado el primer vestido de la foto de SaraJP.
Buena entrada.
:)

Unknown dijo...

Gran selección! Me encanta el vestido largo que lleva Sarah Jessica :) (creo que coincido con más gente jeje)


Un besuco,


Elsa
www.trendypaperdoll.com

Crónicas de mi armario dijo...

Me encanta este color, favorece taaaaanto.. quiero un Hermès naranja! bss.

Unknown dijo...

Me encanta este color y ademas es muy favorecedor!!
Bss

Anónimo dijo...

Es un color divino que parece que da muchísima energía!! Me encantan todas las imágenes,muy inspiradoras,me han dado un montón de ideas,y me he enamorado de las sandalias de Topshop!
Y la mezcla naranja y rosa me ha encantado también!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Alba dijo...

buaaaaaaaa que repertorio de fotosssss!!! del mandarin tango! di que si, color de temporada genial! :D

¿quieres que nos sigamos mutuamente? Un beso! :)
o si quieres pasarte por mi blog

http://misslemonet.blogspot.com.es/

Alba dijo...

mira mi selccion mandarine tango! :D

http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/04/i-wear-short-shorts-orange.html

Aida dijo...

This color is gorgeous, I love it!!


http://placequotehere.blogspot.pt

pia dijo...

y yo feliz pq el naranja favorece mil!
besos!

Allison dijo...

Love all of this orange! Especially love it paired with blue! And thank you so much for your comment on my blog! Would you like to follow each other?

:)
Allison
afashionfiles.blogspot.com

Unknown dijo...

Amazing collor,verry nice post! Thanks for the lovely comment !

escondidas en tu armario dijo...

me han encantado las fotos de naranja y rosa!!!
besitos

maitane
http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es/

Lilli dijo...

Hi dear! what a great post! i just love this color! You picked up amazing photos!:) Kisses and have a good day!

kissingTHEstyle dijo...

Un post super inspirador!! Nos encanta la combinación naranja y azul klein! Transmite fuerza y dinamismo... un 10!

-.Jessi Morata.- dijo...

Hola hola amanda!!!
en primer lugar...me apasiona el color naranja!!!jejeje...y como dices...es tiempo de llevarlo en cualquier prenda y tonalidad!!yuuujuuu jejeje

Gracias por tus comments en mi blog...desde ya te sigo por aquí...creo que tb me sigues, y si no...te invito a ello jejeje
Un besito!!
Jessi.-

My Little Place ¡Exa un Vistazo!
jessimorata.blogspot.com

Tb te invito a darle al 'me gusta' en mi Fb Page y que conozcas las carpetitas de diseño y confección propios, por si te gusta alguna y quieres adquirirla...
Thanks y buena semana!!!kisses

Melina dijo...

Genial y muy inspirador post. Me encanta el naranja, las imágenes que has usado son increibles. Me chifla la de Rachel Bilson y las hermanas Olsen. Un besito

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Pau Maldonado B. dijo...

me encanta el naranja!! que fotos tan inspiradoras, un gran post!!
besos
Pau

Paula dijo...

Me parece muy muy favorecedor, sobre todo para el verano, así que hay que fichar algo ya!
Besinos
Paula
http://mvistoen.blogspot.com.es

Carolyn´s Photography dijo...

WOW!!!

Qué bien! Mil ideas para insparme!! jjjj! genial el post! : )

xxx

Marimar dijo...

yo tengo un par de cosas naranjas, me encanta ese color!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Alice dijo...

Amo molto questo colore!Grazie per essere passata da me!

Unknown dijo...

Adorei o post,
laranja é uma cor que adoro usar no verão,
estou a seguir-te :D
beijos,

Domi.Nica dijo...

Que maravilloso color y que maravillosas prendas y complentos has seleccionado... Explosión de primavera!!
Un besito.

Iza dijo...

Beautiful images!
I love the colour orange.
Kisses :))
xx Iza

Selvaggia Capizzi dijo...

I love this color a lot!!
Don't Call Me Fashion Blogger
Facebook
Bloglovin'

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué alegre es!!

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Amazing post, darling!
Love the orange gowns!

xoxox,
CC

t dijo...

Love orange!

http://initialed.blogspot.com

looksparacadadia dijo...

me encanta el color mandarina!!!!
ademas alegra cualquier outfit!!!
un besote :D

E+O dijo...

Yo no soy muy fan del naranja, no me sienta nada bien, pero tengo que reconocer que en su tonalidad más suave, tirando a melocotón, me está empezando a llamar y mucho! Un besito. (Eli)

Stéphanie dijo...

Beautiful color ! And fabulous post !

Blue Dressed Doll dijo...

En definitiva...¡un montón de color! Me gusta este color sobretodo en sus tonos más claros, porque en naranja más oscuro me sienta un poco "raro" sobretodo cuando estoy morena :)
xoxo

BlueDressedDoll

Lisa dijo...

wow i love all the clothes! thank you so much for the inspiration (:

Dream of a fashion night dijo...

Me encanta la entrada, qué alegre!!!
Me quedo, por supuesto, con el 2.55 y el Birkin en naranja!
A mi es un color que me encanta tengo una falda y mi pintauñas preparados para este verano y mi combinación favorita es con rosa, queda ideal!

Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
Besos, Mari Cruz.
♥♥♥

Tiffany dijo...

I love all the orange outfits/details!!!
Thanks for dropping by my blog. Would you like to follow each other on GFC? :)

tiffiemonster
http://tiffiemonster.blogspot.ca/

bybestyle dijo...

me encanta el naranja!!

Wida dijo...

Ahhhh I love orange!!


Wida
Missing Amsie Blog

Collections dijo...

Orange is a great color. Love it.

Collections

E dijo...

Such a perfect color for summer!

Jairlany Oliveira dijo...

Ufa, que post.
Adoro!

Beijos, Jay.
@JairlanyO
http://jairlanyoliveira.com

. dijo...

Me encanta el color es precioso, yo ya me estoy buscando alguna cosilla....!

Erin @ Currently Coveting dijo...

Orange is apparently the new black?

XO,
Erin
http://erinscurrentlycoveting.blogspot.com/

Carmen Hummer dijo...

Madre mia, tus post como siempre con mil ideas para combinar, me encanta!!! y eso que el naranja no es de mis colores favoritos, pero en tu post he fichado más de un modelo e idea que me han encantado.

Un beso

CarmenHummer

Mes amies de la mode dijo...

me encanta este color!y el vestido de sarah jessica parker??bueno, mejor dicho carrie...ideal!!ains qme gusta a mí esta chica!!

besines

EAU dijo...

me encanta el naranja! yo para empezar me he comprado un bolso naranjiiiiiisima en h&m
pásate por mi blog
xxx
eva

agasuitcase dijo...

Que chula la inspiracion!
Kisses
Aga

Check my new post
www.agasuitcase.com

Mes amies de la mode dijo...

Tienes razón,
está en tooodos lados!! y ademas prendas preciosas.
mil besitos

mesamiesdelamode.blogspot.com

WWD dijo...

Me encantan tus entradas, son tan completas! Está genial!!!
Gracias por tu comentario! :)

Lolita dijo...

Hola guapa!!!
Si al fin a llegado la primavera y el calor, porque menudos dias de frío y de mal tiempo, aunque en la primavera ya se sabe...tanto frío como calor!
Me encantan las flores y los colores vivos para el verano, quedan la mar de bien!

Mira que nunca he sido muy aficionada al naranja y no tengo ninguna prenda de este color y veo que queda la mar de bien, tengo que hacerme con algo de este color!jeje

un beso
gracias por tu comentario ;)

EMA dijo...

I adore this color trend and really love the first outfit because it is so versatile and wearable!

http://www.themirroronthewall.com/

Stephanie dijo...

Such an amazing color! Great picks! I love Carrie Bradshaw!

http://fashionroll.net

Laia dijo...

me encanta el naranja para la temporada!

si tienes un rato pasare por mi blog :)

http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

Mariely Crowne dijo...

love orange! the inspiration photos are awesome!!
xo
www.stylegod7.blogspot.com

Sam dijo...

This is such a vibrant and gorgeous post! loving all this orange inspiration!

sonia // daring coco dijo...

I love orange right now and you've proven what a versatile colour this really is!

Hope you have an awesome day!
SDMxx
http://daringcoco.blogspot.com.au/

Caro Paredes dijo...

aaah que hermosoo!Me encantó! Cuantas fotos!
Justamente tengo pintadas las uñas de color mandarina!

Besos
:)

http://anacaro-lina.blogspot.com.ar/

Pins, Needles & Fashion dijo...

I've always been a fan of orange, its the perfect pop of color. Amazing inspiration photos as well!

www.pinsneedlesfashion.blogspot.com

Chelsea **A Bit of Sass** dijo...

My favorite color to wear and see right now! I'm a new follower:)
xoxo,
www.abitofsass.blogspot.com

Marianela dijo...

me encantan tus post! siempre están súper completos!
Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com

the goorgeous dijo...

love it! great post!
carrie ♥

LIDIA BEDMAN dijo...

me encanta el naranja es uno de mis colores preferidos del verano muy vitaminado y da alegriaa

Cafe Fashionista dijo...

LOVE the pictures you featured of Blake Lively - she is gorgey! :)

FashionCherry dijo...

LOOOOVE this colour - sooo hot this season!

http://fashioncherry.co/fashion-art-wxy-shoes/

Namnam dijo...

Amazing dresses!!

Take care :)

Ana Alencar dijo...

Me encanta tu selecion de fotos , es que este color mola un monton!!!! gracias por tu comentário en mi blog! sigueme en:
www.thecomprasforever.blogspot.com
besos

Anónimo dijo...

Siempre te luces....pero este post es genial!!! Elegante a la par que juvenil, nos deleitas con unas fotos increibles y unos looks de lo mas chic. Mil gracias por ilustrarnos.
Un besazo!
Vanesa